PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
Este mes vuelven Heroes T2,Prison Break T3 y Dexter T2(series)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Feb-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias763 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por agarkan Ver post
alguien q alla visto la 3ª temporada de prison break me podría decir q tal es ésta nueva temporada?? esq x todos los laos veo q pierde un poko....la serie
Esta muy bien, a mi me gusta y creo que no pierde, aunque me gusta mas en la primera temporada que esta...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias410 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por agarkan Ver post
ami me encanto prison break... pero creo q sta temporada pierde muxo.... mas q nada no sale Sara x problemas con la FOX
sara si q sale en los primeros capitulos, luego la decapitan y le dejan la cabeza en una caja en el garage de lincon(es broma....vale no), yo acabo de ver el 12 capitulo de la tercera y es el q mas me a gustado con intriga asta el final
P.D: lo siento por el q aya leido esto, ya sabe el futuro de sara...eso si con LJ aun no se sabe q pasara y ya no digo mas
Old 14-Feb-2008
Banned

Gracias763 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por C@M!LO Ver post
sara si q sale en los primeros capitulos, luego la decapitan y le dejan la cabeza en una caja en el garage de lincon(es broma....vale no), yo acabo de ver el 12 capitulo de la tercera y es el q mas me a gustado con intriga asta el final
P.D: lo siento por el q aya leido esto, ya sabe el futuro de sara...eso si con LJ aun no se sabe q pasara y ya no digo mas
Pero ponlo con spoiler, no le jodas la serie a la gente tio...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias410 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ZeN88 Ver post
Pero ponlo con spoiler, no le jodas la serie a la gente tio...
yo lo decia porq dicho asi parece q me lo inventado tio, no me digas q sino la hubieras visto te creerias lo q acabo de decir
Old 14-Feb-2008
Banned

Gracias763 

Quote:
Originalmente publicado por C@M!LO Ver post
yo lo decia porq dicho asi parece q me lo inventado tio, no me digas q sino la hubieras visto te creerias lo q acabo de decir
Pues no se...
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Excelsior26
Gracias80 
Excelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personaje

que pedazo de mamon, espero que no sea asi jejeje bueno intentar poner spoilers si decis algo de las series por favor, sino.... pues me jodera pero me tendre que aguantar jejeje, yo es lo que hago no leer ni ver nada hasta que lo he hecho porque por ejemplo una peli o un juego paso de ver los videos siguientes de gta IV o de leer cosas de GTAIV porque asi no me destripan nada y lo pillare con mas gusto jejeje
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:elfus21
Gracias97 
elfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernos

DE lujo, porque veo las tres y alguna mas que todavia hay que esperar
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias43 
redsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a redsoldier11
Thumbs down

I porque tardan tanto en salir las nuevas temporadas?
Old 14-Feb-2008
Banned

Gracias763 

Quote:
Originalmente publicado por redsoldier11 Ver post
I porque tardan tanto en salir las nuevas temporadas?
Porque tienen que traducirlas...
Citar y responder
Old 15-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias410 

Quote:
Originalmente publicado por ZeN88 Ver post
Porque tienen que traducirlas...
si fuera solo por eso ya hubieran dado unos cuantos capitulos, mas q nada por la huelga de guionista q hubo y no se si aun sigue

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Cine

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:45.