| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 30 días de oscuridad | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| solo digo una cosa es GORE, GORE, GORE......mas de lo mismo |
|
| |||
| |||
| la he visto el sabado y bueno, esta bien, entretenida y tal, lo unico q desmitifica bastante a los vampiros por eso de q son sigilosos, actuan rapido y tal.... en la peli van demasiado a piñon. los vampiros dan realmente grima comoe stan hechos :d eso si, el final..... no me lo esperaba to chulo e innovador, porq es una pelicula en la q los movimientos de la gente son bastante tipicos, por eso de estoy aki, me escondo escapo al otro lao, nos cargamos algo y esperamos q pase el tiempo. resumen: casi 2 horas de entretenimiento ![]() saludetees |
|
| ||||
| ||||
| Yo la vi hace poco y la verdad que de las ultimas pelis que haya podido ver de vampiros o terror me ha gustado bastante,esta basada en un comic y la verdad que la ambientacion mola.Por cierto muy buena jovenes ocultos cuando se estreno tenia 11 años y me acojo digo me gusto mucho.jajaja saludos
__________________ Que la jenga te acompañe |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Hombre, es lógico que los vampiros sean sigilosos para moverse en sociedad, pero date cuenta que esos 30 días en el pueblo son unas "vacaciones" para desfasar. No hay más vida alrededor. Es un pueblo completamente aislado, por lo que el sigilo se la pela. Lo único que van a hacer es cazar Sobre la película, es brutal. Aunque bastante previsible. Al menos yo a los 5 minutos de película ya le dije a Chaze como tenía que acabar. Lo mejor de todo, es que no abusan del susto fácil. Eso me ha llamado la atención, porque es una película en la que se podría haber caído en ese tópico, pero en todo momento te mantienen en tensión sin necesidad de meter sobresaltos por medio.
__________________ Esto es un foro, y NO un puto chat. Si escribes con ingentes faltas de ortografía, o con abreviaturas la gente acabará por ignorarte. ![]() Editado por Predicador en 13-Feb-2008 a las 22:47. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien la he visto y la verdad no me ha dijustado! No esta nada mal, tienes sus sustos, y el argumento pues nose algo flojo pero esta pasable!! Si acaso el final es lo que uno se espera algo mas y al final... Yo recomiendo que la vean!! PD: Creem que saldra una segunda parte??? Salud@s!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ya hubo una peli igual no se el nombre en el que contaba la istoria de una madre y su hija que se instalaban en el pueblo y justo llegaba el mes de oscuridad total(para llamarlo de alguna manera).Es solo otra version pero mola en 0 dias de oscuridad cuando dice lo de No hay dios!
__________________ ![]() [Hilo Oficial]Detective Conan Recopilación de Series y Peliculas en Anime/Manga Blood+ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |