PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-02-2008   #31
Viciado PS3
Points: 1.080, Level: 7Points: 1.080, Level: 7Points: 1.080, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias28 
Emmita 24 tiene un aura espectacular a su alrededorEmmita 24 tiene un aura espectacular a su alrededorEmmita 24 tiene un aura espectacular a su alrededor
Red face

Oops, lo siento, se me escapo.
Emmita 24 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-02-2008   #32
Viciado PS3
Points: 1.814, Level: 9Points: 1.814, Level: 9Points: 1.814, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias27 
amorfox está en el buen caminoamorfox está en el buen caminoamorfox está en el buen camino

buah, si hubiera hecho caso muchas veces a la opinion de la gente mo hubiera visto muchas obras maestras........... pero como se ha dicho anteriormente para gustos estan los colores

por cierto, echar un vistazo por internet a ver cuanto dinero se han gastado en marketing y publicidad J.J. Abrams y Cía, quizas os sorprendais
Antiguo 02-02-2008   #33
DE VACACIONES
Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25

Gracias567 Estrellas40
Sakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por amorfox Ver Mensaje
buah, si hubiera hecho caso muchas veces a la opinion de la gente mo hubiera visto muchas obras maestras........... pero como se ha dicho anteriormente para gustos estan los colores

por cierto, echar un vistazo por internet a ver cuanto dinero se han gastado en marketing y publicidad J.J. Abrams y Cía, quizas os sorprendais
El dinero gastado en marketing y publicidad no influye, cuando una pelicula es mala, es mala y eso no lo salva el marketing, un claro ejemplo la bruja de blair, se anuncio a bombo y platillo y era una pelicula falta de todo en todos los aspectos. Yo no la vere en cine, para gastarme 6,50€ selecciono demasiado bien las peliculas, las que no pasan ese corte... pues bueno las veo de otra manera que no es en una sala de cine.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Sakuya no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-02-2008   #34
Viciado PS3

Gracias28 
Emmita 24 tiene un aura espectacular a su alrededorEmmita 24 tiene un aura espectacular a su alrededorEmmita 24 tiene un aura espectacular a su alrededor
Red face

Realmente yo pienso que no hay pelis malas. Hay mejor echas o peor echas. Pero con el precio que hay en las taquillas del cine, pienso que solo merece la pena ir a ver, algo que sea realmente bueno.
Antiguo 02-02-2008   #35
DE VACACIONES
Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25

Gracias567 Estrellas40
Sakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgulloso

no, las hay mala y algunas de ellas son: La bruja de blair, somne, el internado (creo que era asi, es francesa), entre otras.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Sakuya no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-02-2008   #36
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

ayer vi EL ORFANATO, y me encantoo! es una de las mejores peliculas de miedo que eh visto en mi vida, se los aseguro.

salu2s-
Antiguo 02-02-2008   #37
Viciado PS3

Gracias28 
Red face

Bueno, a mi una que me parecio mala, fue "en lo profundo del bosque"
Antiguo 02-02-2008   #38
Viciado PS3
Points: 1.814, Level: 9Points: 1.814, Level: 9Points: 1.814, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias27 
amorfox está en el buen caminoamorfox está en el buen caminoamorfox está en el buen camino

Por supuesto, ni el marketing ni la publicidad van a hacer que una película mala se convierta por arte de magia en una película buena, pero en este caso el presupuesto dedicado a la promoción es muy escaso, y la gente ya va diciendo que si mucho presupuesto en marketing que si bla bla bla..............

que conste que yo no la he visto, pero en cuanto vaya al cine la veo fijo

ciao
Antiguo 02-02-2008   #39
Moderador LaPS3.com
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Emmita 24 Ver Mensaje
Realmente yo pienso que no hay pelis malas. Hay mejor echas o peor echas. Pero con el precio que hay en las taquillas del cine, pienso que solo merece la pena ir a ver, algo que sea realmente bueno.
Que no hay pelis malas?

Antiguo 02-02-2008   #40
Gran Miembro
Points: 1.541, Level: 8Points: 1.541, Level: 8Points: 1.541, Level: 8

PSN ID:Thanatos_199
Gracias54 
Foxtrot está en el buen caminoFoxtrot está en el buen caminoFoxtrot está en el buen caminoFoxtrot está en el buen caminoFoxtrot está en el buen caminoFoxtrot está en el buen camino

Ves si hubieras ido a ver John Rambo como yo, que acabo de llegar, hubieras salido encantado. Un argumento de lo mas simplón, pero por lo demas impresionante en sonido, imagenes, muy entretenida.... eso si, muy muy gore, pero aun asi me ha encantado
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación