| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > No ir a ver Monstruoso al cine | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| lo que le pasa a esa peli es que no tiene mucho contenido historial entonces pues al no haber hilo de la historia pues es como estar viendo los anuncios de la tele, solo que has pagado 5 o 6€ por ver un anuncio de hora y media |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
En cuanto al monstruo se ve perfectamente, ya lo vereis como hay "excusas" para que puedas verlo bien. Por lo que de cutre nada, los efectos especiales son la leche, la ambintación genial y te gustará si consigues meterte en la película, está pa eso... En cuanto a la critica, creo que esto aclara mucho más que lo que pueda decir yo.... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ Boicot a Heineken. Por calzonazos!! http://meneame.net/story/heineken-baja-los-pantalones |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a elkristian por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo sabiendo que iba a ser toda la pelicula como si estuvieran grabando con una videocamara tipo la bruja de blair(que mala que es y sali con mala leche de ver menos que yo que se tambien se desenfocaba y no se veia na) asi que paso de ir a verla xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cloverfield es bastante buena, pero si no te gusta lo acepto, pero que ahora preguntes por Alien vs. Predator 2 que ya la primera fue mala imaginate esta.... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |