PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-01-2008   #61
Adora PS3
Points: 632, Level: 5Points: 632, Level: 5Points: 632, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Donpatch-bcn
Gracias4 
Donpatch está en el buen camino

Pues para mi, el 4x05 ha sido el mejor capítulo de LOST, en lo que llevan de serie
Donpatch no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-09-2008   #62
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12

PSN ID:Demujocoque
Gracias141 
Demujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuro

que os ha parecido el 4.06? a mi genial
Antiguo 03-09-2008   #63
LET'S FIFA 09!
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Cita:
Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje
ami tambien me a gustado bastante, ese Ben liandola con el gas como siempre jajaja

Última edición por C@M!LO; 03-09-2008 a las 15:05.
C@M!LO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-09-2008   #64
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Cita:
Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje
Pues tambien genial, como Julliet es una de mis actrices favoritas en LOST me ha gustado bastante ^^

Me parto con las caras de Hurley y Sawyer cuando ve suelto a Ben .

Ahora a ver el proximo capitulo

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-09-2008   #65
Lord Noojit
Points: 6.463, Level: 19Points: 6.463, Level: 19Points: 6.463, Level: 19
Activity: 43%Activity: 43%Activity: 43%

PSN ID:Noojit
Gracias464 Estrellas3
Noojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Noojit

el viejo ese (el q busca a ben) es el padre de la novia de penny (la novia de desmond) no?
Antiguo 03-09-2008   #66
LET'S FIFA 09!
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Camilo14
Gracias430 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Cita:
Iniciado por Noojit Ver Mensaje
el viejo ese (el q busca a ben) es el padre de la novia de penny (la novia de desmond) no?
en eso no habia caido, pero creo q si
Antiguo 03-09-2008   #67
Gran Miembro

Gracias141 
Demujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuro

Poned Spoiler, que si no alguien lo puede leer y llevarse un chasco , tened cuidado
Antiguo 03-09-2008   #68
Gran Miembro
Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12

PSN ID:sito46
Gracias59 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

pero aun no han sacado la 4 temporada en español no?? xD, esque me estoy rayando, profabor decirmelo
luis_m46 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-09-2008   #69
Moderador LaPS3.com
Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgulloso

Luis todavia no la han sacado en español de españa, pero si en español latino por lo que vi en una web, asi que a esperar...

Por lo de la 4º temporada, ¿soy yo o es que esta serie da mucha pereza? me encanta Lost, pero esque tengo la impresion de que hasta que no lleguen capitulos finales no va a pasar nada verdaderamente interesante, simplemente se dedican a marear la perdiz, y semana tras semana nos sacan un capitulo que nos deja igual que el anterior y en el que no cuentan casi nada, solo dejan cabos suelto a distro y siniestro, pero bueno, seran paranoyas mias...

saludos
Sayand no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-09-2008   #70
Gran Miembro

Gracias141 

bueno esa es lo que hace especial a lost, te van dando coas muy interesantes cada capitulo, entonces en uno te revelan algo y luego te sorprenden con lo que menos te esperas, merece la pena verla entera. Yo la veo en ingles subtitulada
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación