| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > LOST 4º | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Venga que os pongo una pagina de Lost en castellano. Cuidadin con los spoilers que hay en la misma... www.lostzilla.net
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BigInJapan por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ya lo he visto en version subtitulada como necesitaba . Y el capitulo a sido muy bueno, necesito ver la 2 yaaaa que me engancho aun maaaas!!Prefiero verla ya a esperar a que den por la 2 ![]() Ahora a esperar al capitulo 2!! .Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| Pues esta bastante guapo y como es habitual en Lost te deja con la miel en los labios Lo que ya anunciaron en esta 4ª temporada es que habrian en vez de historias de antes del accidente, serán sobre el futuro y eso da aun mas intriga pq lo pasado pasado estaba pero esto de que te salga uno en el futuro diciendo que si tal o que si cual es mas desconcertante En este primer capitulo se salen, esperemos que la huelga de guionistas no jodan esto al igual que Heroes --- [ Añadido ] ----- Ah, y ya que estamos con series buenas, os recomiendo Californication, lo ultimo de David Duchovny
__________________ ![]() Editado por alimanya en 02-Feb-2008 a las 03:00. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| a mi el episodio no me gusto nada. fue lento y sin interes. en los primeros episodios de las temporadas lost destacaba por hacer unos episodios potentes, pero este es un poco mierda, se nota q los guionistas estaban de huelga xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
bastante, bastante malo...La que yo recomendaría sin dudarlo es Damages, flipante, es la única serie que la ves entera, y despues de ver el último capitulo vuelves a empezar a verla de nuevo.
__________________ Boicot a Heineken. Por calzonazos!! http://meneame.net/story/heineken-baja-los-pantalones |
|
| ||||
| ||||
| En p2p, busca "lost 4x01", y para subtitulos, la web que ha dado BigInJapan.
__________________ Boicot a Heineken. Por calzonazos!! http://meneame.net/story/heineken-baja-los-pantalones |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a elkristian por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |