PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-11-2008   #261
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por fixxius Ver Mensaje
yo sinceramente aunque estas sagas tenga que seguir como dicen de las de rambo y 007 si a terminator no lo interpreta el Schwarzenegger yo esta pelicula no la veo

pero gracias por la noticia

Yo sí la veré, porque soy fan de la saga mitica, pero tambien sí tengo que admitirte que se me hará tremendamente extraño la ausencia de Arnold como pieza clave.
No sé pero es de estas sagas que no se te hace facil comprender un personaje si no está determinado actor.

Tratar de comprender una secuela de Harry el Sucio sin el colosal e insustituible Clint Eastwood, a mi me resultaria imposible, Harry Callahan solo puede ser Clint Eastwood.
... asique,amigo fixxius, te entiendo perfectamente.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola cinefilos, ... mas madera...

GallowWalker

Argumento...

Una monja se verá obligada a dejar a un lado sus creencias y su profesión para proteger a su hijo de los forajidos y del salvaje oeste en el que viven. Pero esto provoca que el niño crezca con una maldición. Todos aquellos a los que mate en el futuro, podrán volver de la muerte. Así, el chico, ahora el pistolero llamado Kaos, es perseguido por una banda compuesta por todos sus enemigos muertos.

----------------------------------

El film, en un principio se iba a llamar The Wretched e iba a ser protagonizado por Chow Yun Fa, pero finalmente optaron por Snipes.
Como curiosidad, tenemos que el rodaje se vio retrasado tras la detención de Wesley Snipes (actor protagonista en el film) por evasión de impuestos. Menudo mentecato

Aqui os dejo el trailer ...

Web oficial ...

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

-------------------------------------------

Por cierto,al hilo de la ultima pelicula de Oliver Stone,"W", que ya os dejé foto hace unos dias, con una impresionante caracterizacion del Josh Brolin encarnando a G.W.Bush, ... he encontrado esta portada que os dejo ...

Hasta luego gente!

Muchas gracias Sony.

Última edición por NexusIV; 05-12-2008 a las 18:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
NexusIV no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #262
Gran Miembro
Points: 2.733, Level: 12Points: 2.733, Level: 12Points: 2.733, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:dantefarla
Gracias260 
Dantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgulloso
Rumores sobre thor

Y siguen los rumores desde Marvel esta vez le tocó el turno a ‘Thor’ cuya película, aún sin director, tiene planificado su estreno para el 4 de Junio del 2010. LatinoReview indica que Brad Pitt es uno de los nombres que más suenan como favorito para dar vida a este poderoso heroe.

Considero que este actor tiene una semejanza física adecuada para el personaje además de ser un buen actor. La pregunta es será la decisión correcta para interpretar al poderoso Thor?
Antiguo 05-12-2008   #263
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
Y siguen los rumores desde Marvel esta vez le tocó el turno a ‘Thor’ cuya película, aún sin director, tiene planificado su estreno para el 4 de Junio del 2010. LatinoReview indica que Brad Pitt es uno de los nombres que más suenan como favorito para dar vida a este poderoso heroe.

Considero que este actor tiene una semejanza física adecuada para el personaje además de ser un buen actor. La pregunta es será la decisión correcta para interpretar al poderoso Thor?
Hmmm, Brad Pitt, uno de mis actores preferidos desde Leyendas De Pasión, El Club De La Lucha, 12 Monos y Seven, sobre todo... . La verdad es que no creo que se equivoquen si es finálmente el elegido... es cierto que tiene un físico adecuado para hacer bien ese papel, yo creo que no se equivocarían, al igual que con Norton como Hulk.

Saludos!
Antiguo 05-12-2008   #264
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:black_bee
Gracias391 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Hola cinefilos, ... mas madera...

GallowWalker

Argumento...

Una monja se verá obligada a dejar a un lado sus creencias y su profesión para proteger a su hijo de los forajidos y del salvaje oeste en el que viven. Pero esto provoca que el niño crezca con una maldición. Todos aquellos a los que mate en el futuro, podrán volver de la muerte. Así, el chico, ahora el pistolero llamado Kaos, es perseguido por una banda compuesta por todos sus enemigos muertos.
Quizás la pelicula resulte ser del montóm , pero yo pelicula en la que participe Wesley Snipes , pelicula que no me puedo perder(lo que también me ha echo tragarme mas de un bodrio), siento hacia él esas simpatias incomprensibles que hace que me trage todas sus peliculas.supongo que esta simpatía se la debo gracias a la trilogia de Blade que me pilló en la edad en la que eres facilmente impresionable y se ha convertido para mí en una de las peliculas que más he disfrutado y la que hizo alimentar ese gustillo hacia peliculas gore y violentas que siempre he tenido(Por cierto a los amantes del gore que vean Ichi the killer).

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507

Última edición por Catador; 05-12-2008 a las 19:30.
Catador no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #265
Gran Miembro

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Catador Ver Mensaje
Quizás la pelicula resulte ser del montóm , pero yo pelicula en la que participe Wesley Snipes , pelicula que no me puedo perder(lo que también me ha echo tragarme mas de un bodrio), siento hacia él esas simpatias incomprensibles que hace que me trage todas sus peliculas.supongo que esta simpatía se la debo gracias a la trilogia de Blade que me pilló en la edad en la que eres facilmente impresionable y se ha convertido para mí en una de las peliculas que más he disfrutado y la que hizo alimentar ese gustillo hacia peliculas gore y violentas que siempre he tenido(Por cierto a los amantes del gore que vean Ichi the killer).
La verdad es que tienes bastante razon.

Wesley Snipes no se ha caracterizado nunca precisamente por elegir minuciosamente sus papeles, y lo cierto es que tiene una buena coleccion de peliculas bastante flojitas e infumables, ... para mi, excesivamente encasillado.

Eso si, tambien tiene otras, que son bastante decentes, como la trilogia de Blade que has mencionado, y que a mi particularmente me gustó bastante.

Saludos.

Muchas gracias Sony.
Antiguo 05-12-2008   #266
Adicto Juego Libre GTA IV
Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MAMENA
Gracias850 
MENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgulloso

Todo lo que decís sobre Tito Wesly es cierto, tiene sus altibajos. Decir que Blade I y II son estupendas. La lluvia de sangre de la primera parte, con esa estupenda banda sonora me dejo postrado en el asiento del cine con el corazón palpitando en mi mano y los colmillos fuera de mis encías. El malo estupendo.Nunca la olvidaré. La segunda ganó con Guillermo del Toro. Pero la tercera... pufff, la detesto.
Antiguo 05-12-2008   #267
Gran Miembro

Gracias343 

Exactamente Mena, el villano de Blade (Stephen Dorff), excelente.Creo que hizo el papel de su vida, porque no le recuerdo tan bien en ningun otro film, a excepcion de Shadowboxer, en la que hico tambien un buen trabajo,y que curiosamente, tambien hacia de villano.

Por cierto, curiosa pelicula ésta, que pasó sin pena ni gloria por las pantallas, pero que no está tan mal como para machacarla.

Muchas gracias Sony.
Antiguo 05-12-2008   #268
Vive en LaPS3.com
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:por mp
Gracias450 
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

está genial este Hilo..... felicidades a kien lo alla hecho
Antiguo 05-12-2008   #269
Moderador LaPS3.com
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por MENA Ver Mensaje
Todo lo que decís sobre Tito Wesly es cierto, tiene sus altibajos. Decir que Blade I y II son estupendas. La lluvia de sangre de la primera parte, con esa estupenda banda sonora me dejo postrado en el asiento del cine con el corazón palpitando en mi mano y los colmillos fuera de mis encías. El malo estupendo.Nunca la olvidaré. La segunda ganó con Guillermo del Toro. Pero la tercera... pufff, la detesto.
Esa canción es de New Order. Se llama Confusion.
Antiguo 05-13-2008   #270
Gran Miembro
Points: 2.733, Level: 12Points: 2.733, Level: 12Points: 2.733, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:dantefarla
Gracias260 
Dantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgulloso
Y siguen las Novedades en Marvel

Así es siguen las novedades en marvel ya que se sigue preparando el camino para la película del capitan america. Y la razón es que se confirmo que el escudo que aparece en una escena de la película de iron man es el del mismísmo capitán américa(de la cuál ya se había hablado en este hilo).

By [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Pero ahí no termina esta noticia ya que hay una imagen (de las ayer publicadas de la película ‘The Incredible Hulk‘ ) en donde se puede ver al actor Tim Blake Nelson quien da un primer vistazo al super suero que eventualmente sería utilizado para crear al superhéroe conocido como Capitán América.
Supuestamente el General Thunderbolt (William Hurt) le indica a Emil Blonsky (Tim Roth), antes de inyectarlo, sobre un programa de armas iniciado durante la Segunda Guerra Mundial el cual tenía como fin crear a un “super soldado”.
Estos detalles de Marvel de preparar camino para las siguientes películas me resultan geniales...ojala lo sigan haciendo de esta manera tan discreta, para que no altere las historias (ni se vuelva algo molesto como con ‘X-Men Origins: Wolverine‘, que me parece que quieren meter a cuanto mutante encuentren para que salga en la película).
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación