PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old Hace 4 semanas
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Pedir por MP
Gracias438 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Dejo unos posters con los personajes de la pelicula Watchmen.

http://img197.imagevenue.com/img.php..._122_131lo.jpg
http://img190.imagevenue.com/img.php..._122_476lo.jpg
http://img34.imagevenue.com/img.php?..._122_851lo.jpg
http://img207.imagevenue.com/img.php..._122_481lo.jpg
http://img245.imagevenue.com/img.php..._122_492lo.jpg
http://img151.imagevenue.com/img.php...122_1200lo.jpg

Y un artwork de Tom Whalen de El caballero oscuro.

1º Mundial de carreras GTA IV de Laps3.com Apuntate, hay plazas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Adicto Juego Libre GTA IV

PSN ID:MAMENA
Gracias831 
MENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La verdad es que dudo que alcance a Titanic con su recaudación total de 1.800 (creo recordar) millones.
Old Hace 4 semanas
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,244 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Hace escasos minutos se ha dado a conocer una muy mala noticia relacionada con Christian Bale... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Su madre y hermana le han denunciado por atacarlas... veremos en qué queda todo esto...

Aparte os quería traer un comentario que me ha hecho gracia de otro foro hablando acerca del récord que tiene Titanic entre 2 usuarios...

- El récord de Titanic va ser imposible de superar.

- Titanic tenía a quinceañeras pagando por ver a DiCaprio, esta tiene a uberfans que pagarían 5 veces por volver a ver a Ledger.

- Puede que consiga acercarse al récord en USA, pero al récord mundial va a ser que no.

Sin lugar a dudas... Bale y Ledger no han encadilado a la quinceañeras... por lo tanto va a ser imposible superarla pero el récord en USA yo sí que lo veo factible... no sé qué pensaras MENA .

Saludos!

Editado por Weahdanyel en Hace 4 semanas a las 18:45.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Weahdanyel por este post
Old Hace 4 semanas
¡Mira, un payaso! XD

PSN ID:castelgard
Gracias500 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me parece que te has equivocado en el link que has puesto Weah, es otra noticia.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Kill The Batman

Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Quote:
Originalmente publicado por Castelgard Ver post
Me parece que te has equivocado en el link que has puesto Weah, es otra noticia.
Solucionado.

Saludos!
Old Hace 4 semanas
Viciado PS3

PSN ID:kova78
Gracias20 
kova va por el buen caminokova va por el buen caminokova va por el buen camino
última hora

el prota de batman el caballero oscuro a sido detenido o mejor dicho retenido por agreder a su madre y a su hermana,al parecer monto un buen pollo en la suite de un hotel de londres,peligraba su presencia en el estreno britabnico,pero al final gracias al dinero a podido estar,me gusta el señor bale como actor,lo veo uno de los mejores de su generacion,junto con el prota de 30 dias de oscuridad,pero este tipo de cosas no me molan nada......muy mal señor bale..............saludos..............
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Kill The Batman

Quote:
Originalmente publicado por kova Ver post
el prota de batman el caballero oscuro a sido detenido o mejor dicho retenido por agreder a su madre y a su hermana,al parecer monto un buen pollo en la suite de un hotel de londres,peligraba su presencia en el estreno britabnico,pero al final gracias al dinero a podido estar,me gusta el señor bale como actor,lo veo uno de los mejores de su generacion,junto con el prota de 30 dias de oscuridad,pero este tipo de cosas no me molan nada......muy mal señor bale..............saludos..............
Ya lo había posteado yo antes...

Aparte, tenemos que ser muy cautelosos con esto porque de momento no se sabe qué hay de cierto en todo esto, es algo extraño, hasta la policia tiene sus dudas acerca de la veracidad del asunto, podría ser todo algo para aprovecharse del auge que está teniendo ahora mismo, en cualquier caso, de ser cierto, estoy totálmente de acuerdo contigo, pero se me hace difícil... a 1 día del estreno... hacer algo así... no sé... esperemos que no destroce su carrera por ser un maltratador.

Saludos!
Old Hace 4 semanas
Viciado PS3

PSN ID:kova78
Gracias20 
kova va por el buen caminokova va por el buen caminokova va por el buen camino

ok men no lo habia leido,mil perdones,cuando el rio suena...no es el primer incidente violento que tiene...........perdon de nuevo por pisarte el post en plan paparazzi,ja,ja......saludos........
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Viciado PS3

PSN ID:Sacra88
Gracias22 
Sacra va por el buen caminoSacra va por el buen caminoSacra va por el buen camino

Puf aver si estrenan ya la pelicula en españa, tengo unas ganas de verla, creo que ire dos veces al cine jajaja
Old Hace 4 semanas
Adicto Juego Libre GTA IV

PSN ID:MAMENA
Gracias831 
MENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Weahdanyel Ver post
Aparte, tenemos que ser muy cautelosos con esto porque de momento no se sabe qué hay de cierto en todo esto, es algo extraño, hasta la policia tiene sus dudas acerca de la veracidad del asunto, podría ser todo algo para aprovecharse del auge que está teniendo ahora mismo, en cualquier caso, de ser cierto, estoy totálmente de acuerdo contigo, pero se me hace difícil... a 1 día del estreno... hacer algo así... no sé... esperemos que no destroce su carrera por ser un maltratador.

Si no fuera por la gravedad del tema uno podría pensar que se trata de esas absurdas estrategias promocionales hollywoodienses, pero no es así y parece ser que Christian Bale habría agredido verbalmente a su hermana y a su madre, que lo denunciaron ante la policía, puesto que en Inglaterra está tipificado como delito. Esto ocurría, presuntamente, el pasado domingo. El actor habría atacado verbalmente a su madre de 61 años y a su hermana de 40 en su suite del Hotel Dorchester de Londres.
Me gustaría ahondar en la relación de Bale con su madre y hermana, y saber como son éstas.... porque es mucha casualidad que esto ocurra en este momento. Me huele mal todo este asunto.
Según la nota de prensa oficial de su gabinete, Bale se personó voluntariamente en la comisaría para declarar y colaborar en el caso, negando los hechos en todo momento. Según la misma nota, por el momento no habría cargos contra él, lo que no concuerda con lo de que haya salido bajo fianza, como indican algunos medios. Christian tendrá que personarse de nuevo en septiembre ante las autoridades, una vez que concluya la investigación.
En principio estaba previsto que el equipo de El Caballero Oscuro llegue hoy a Barcelona para promocionar la cinta. Seguro que los periodistas están rehaciendo todas las preguntas que tenían previstas. Desde luego, con los 150 millones de dólares que han hecho en el fin de semana en Estados Unidos, no creo que vaya a afectar a la taquilla, ni para bien ni para mal.

Todo esto es noticia, sin duda, porque no hay otras noticias. Ya me gustaría a mi que una simple agresión verbal (y por supuesto una física) de un maltratador cualquiera hacia su mujer y/o familia tuviera el mismo eco que esta noticia.

Sigo con otras cosillas de interés:

Y: The Last Man es uno de mis cómics preferidos. 60 números dedicados a las consecuencias que implican la destrucción de todo mamífero con cromosomas masculinos sobre el planeta, salvo dos: Yorick, un maestro del escape, y su mono Ampersand. Precisamente, en una conversación con /FILM el director de la posible trilogía, DJ Caruso (Disturbia, Eagle Eye), señaló que el 2010 sería una fecha ideal para el estreno de la primera entrega.
Caruso señala que ha hablado con Shia La