| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| La verdad, es que la historia queda bien cerrada con la segunda parte, pero bueno... al parecer será una precuela que relate la vida de Marcus y... y el otro, como se llamara... Yo iré a verla...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Casi me cago los pantalones al ver la foto de 2 caras Mena... pedazo de maquillaje... y que hace el espantapajarso ahí... como me taladra la cabeza las ganas de ver este peliculón y que notición por fin poder llegar a ver un trailer de Terminator 4 (aunque en la 3 realmente se lo extraño a James Cameron... estuvo bastante floja). Por cierto quienes aún no ha visto Wall-e se las recomiendo, es excelente.. yo personalmente no soy fan de las películas de animación por que usan siempre los mismos chistes tontos, pero Wall-e realmente es un punto aparte, felicitaciones aPixar.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Os acordais de Tropic Thunder? Película protagonizada por Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr.... Que iba de el rodaje de una película de guerra que al final acaba siendo una guerrad de verdad. Pues ha cambiado de título, ahora se llama Rain Of Madness (¿Lluvia de la locura?) Aquí una imagen que de paso es el nuevo póster: ![]() También he de decir que he puesto en YouTube para buscar los 5 primeros minutos de El Caballero Oscuro esto ''dark knight 5'', y van y me salen los 5 ULTIMOS MINUTOS. Menos mal que no he pulsado, pero la imagen que salia para pulsar ya revelaba bstante, aunque ya lo sabía por las imágenes de MENA.
__________________ Miembro Nº21 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. ![]() ![]() Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ. Editado por Castelgard en 09-Jul-2008 a las 20:56. |
|
| ||||
| ||||
| Yo aporto mi granito de arena y dejo el trailer de la peli de Max Payne, viendo el trailer la peli tiene un pinta de ... Ay oma que rica esta la peli !!
__________________ ![]() Visita mi galeria de firmas: Pincha aqui Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Esa musica del video... es una mierda, solo un ritmo, vale... pero... es la primera vez que la escucho... y sin embargo... llevo tocandola unas cuantas semanas... y me preguntaban "que tocas?" y yo contestaba... "nada, se me ocurrió el otro dia y estoy intentando hacer algo con esto". ![]() ![]() Me han plagiado!!!! Mierda, no tengo el Copyright, no puedo demandar a nadie!! ![]() PD. Bueno, total no iba a poder disfrutar la pasta... como estoy muerto... xD. Gracias por el video
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ SONY ARREGLA EL SAT DE ESPAÑA JODER Dia nº 14 sin ps3 |
|
| ||||
| ||||
| Quote: Ostrasss GIJOE!! yo jugaba pechá con esos muñecos, jaja --- [ Añadido ] ----- Quote: Menuda mierda van a hacer con Dragon Ball, con la de dinero que podrían recaudar con una película sobre la mítica serie..
__________________ Editado por DaRLeK en 10-Jul-2008 a las 16:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Robert Downey Jr. es Sherlock Holmes! ![]() No ha tardado Warner Bros. Pictures en dar réplica a Columbia Pictures tras el anuncio de esta última de la contratación de Sacha Baron Cohen y Will Ferrell para su versión cómica de Sherlock Holmes. El estudio ha contratado a Robert Downey Jr. para interpretar a 'Sherlock Holmes', cinta que como hemos comentado en otras ocasiones será dirigida por Guy Ritchie -el mismo de 'Cerdos y diamantes'- y cuyo guión adaptado será obra de Anthony Peckham junto al propio Ritchie. Aunque la historia exacta de la película se mantiene en secreto, si ha trascendido que la idea es crear una visión moderna de las historias del famoso detective y su fiel compañero Watson, al estilo que Christopher Nolan hizo con 'Batman Begins', donde se quitará la flema inglesa para transformarlo en un investigador más aventurero, donde incluso tendrá habilidades como boxeador y espadachín a medida que resuelve nuevos crímenes. La intención del estudio es que la cinta comience a rodarse en octubre, por lo que muy posiblemente para finales del año próximo o principios de 2010 la película esté lista para su estreno. Sin duda Sherlock Holmes es el prototipo de investigador cerebral por excelencia e influyó en gran medida en la ficción detectivesca posterior a su aparición. Es el protagonista de una serie de 4 novelas y 56 relatos de ficción, reunidos en lo que se llama Canon holmesiano. Fue creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle, y han sido infinidad de largometrajes los que han sido basados en el personaje.
__________________ |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a el_che por este post | ||
|
| |
| |