| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Moreder por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Hombre esos serian si la pelicula se centrara en la cuarta parte del jeugo donde sale Snake viejo no?
__________________ ![]() ORGULLO BETICO SEXO SEXOahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
|
| |||
| |||
| Quote:
Bueno bueno bueno! ... si que os ha dado por buscarle cara al bueno de Snake!! Mi opinion de tu tres elecciones, ... Patrick Swayze, descartado pero de calle.Ni le veo en ese papel, ni me pasa mas allá de la nuez de mi garganta, por asi decirlo. Luego de los otros dos que propones, la verdad, me gusta C.Bale,pero tu apuesta por Hugh Jackman casi me encandila mas.Quizas optaria por este ultimo, si tendria que elegir entre tus tres candidatos. Los candidatos del compañero Moreder ... no los veo para la adaptacion que harán, que supongo que girará en torno al primer videojuego, por lo que no les veo aun en ese papel.Quizas, si hacen trilogia, mas adelante si que podria encajar. Dicho ésto, mi turno de mojarme y ponerme de barro hasta las cejas, me temo, pero allá vamos. Mis candidatos serian ... TOM CRUISE ![]() JUD LAW ![]() Pero el que para mi, mejor veo en el papel de Solid Snake es... ERIC BANA ![]() ![]() ![]() .... Le veo a el con una cinta negra sobre su pelo, y barba de 3 dias, y me parece que esté viendo a Snake reencarnado en persona. Yo sin duda, elegiria a Eric Bana. ________________________________ Y antes de irme, un par de apuntes ... El primero ...al parecer, Michael Moore, el director de 'Fahrenheit 9/11', está preparando la segunda parte de este exitoso documental politico. ![]() El nuevo proyecto, no tiene aun titulo, y se guarda mucho secretismo en torno a él.Lo que si se sabe, es que el nuevo documental de Moore,abrodará como se posicionó EEUU en el mundo, tras el duro golpe del 11S en 2001, por lo que inevitablemente, se tocará indirectamente (o directa vaya usted a saber) el tema de la guerra de Irak. El nuevo documental, verá la luz el año que viene. Los mandamases de por allí, deben estar comenzando a tener diarreas a destajo, ... que se preparen!----------------------- El segundo apunte, os dejo una imagenes del rodaje de Max Payne con Mark Wahlberg a la cabeza ... ![]() IMAGENES ... ![]() ![]() ![]() ________________ Que tengan un buen dia!(como es costumbre decir por allí) .. o mejor, ya a estas horas ... que tengan buena noche!
__________________ _______________________________________ Despues de 86 dias de espera sin ps3 ... al fin me llegó. La eficiencia de Sony es deslumbrante! Muchas gracias Sony. Editado por NexusIV en 15-May-2008 a las 03:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a NexusIV por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Si eric bana no estaria mal o Bale, no se si sabeis que patrick swayze tiene un cancer terminal de pancreas, mala noticia porque es un cancer muy agresivo y no le quedan muchos meses de vida
__________________ Recomienda y ayuda en un juego que te pasaste en su día |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Excelsior26 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
*********************************** Aprovecho para dejar el ultimo poster de mi giganton preferido. ![]() Sabéis que la pelea con la Abominación durará media hora?
__________________ ![]() Editado por MENA en 15-May-2008 a las 07:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a MENA por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno colegas, he buscado información para refrescar los recuerdos de mi infancia y como creía recordar, Thor fué desterrado por Odín a la tierra y....., bueno, como la historia es larga si quereis mas información sobre sus origenes teneis que visitar este enlace, muy completa la información que ofrecen, con imagenes de las primeras portadas (alguno de esos fue de mi propiedad )http://www.taringa.net/posts/comics/946951/Thor.html Y esta ya se sale, espero que esto no sea Spam, si es así lo borro y al que lo quiera se lo mando por mp http://www.immortalthor.net/ Y al leer estos datos si que me cuadra el Brad Pitt para el papel, un Thor joven, recién desterrado, y que no sabe aún quien es realmente.
__________________ Editado por Flippy en 15-May-2008 a las 08:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Flippy por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() La gente de Latino Review confirma que Bruce Willis está siendo tanteado para que de vida al líder del equipo Hannibal Smith, interpretado (cigarro incluido) por el original por George Peppard. Sin embargo, ahora desde CHUD tienen una entrevista con Tyrese Gibson quien afirma que ya aseguró su participación como B.A. Baracus. Rumores previos apuntaban al rapero Ice Cube aplicandole al rol que Mr. T hizo famoso. Lo de Gibson no sería una sorpresa mayor, ya que ha trabajado con Singleton en tres películas (incluyendo “Too Fast Too Furious” & “Cuatro Hermanos”). Para mí, pinta de Baracus… Tyrese Gibson no tiene. ![]() ¿Quién debería interpetar a Murdock? ¡Ojalá no sea alguien como Will Ferrell! ![]()
__________________ ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a MENA por este post | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() Editado por Moreder en 15-May-2008 a las 15:42. |