PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:dantefarla
Gracias256 
Dantefarla es uno de los miembros más respetados de la comunidadDantefarla es uno de los miembros más respetados de la comunidadDantefarla es uno de los miembros más respetados de la comunidadDantefarla es uno de los miembros más respetados de la comunidadDantefarla es uno de los miembros más respetados de la comunidadDantefarla es uno de los miembros más respetados de la comunidadDantefarla es uno de los miembros más respetados de la comunidadDantefarla es uno de los miembros más respetados de la comunidadDantefarla es uno de los miembros más respetados de la comunidadDantefarla es uno de los miembros más respetados de la comunidadDantefarla es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mena me he quedado maravillado con lo de la tecnología Real D... lastima que la desperdicien en una pelicula de Brendan Fraser que no tiene cara ni de científico ni de héroe de acción, su trabajo más aceptable ha sido el de la momia 1 y creo q es por lo único que será recordado!!

Que hay por cierto de la pelicula de marvel del Hombre hormiga con la que completarían los avengers. Alguien tiene algún dato de esto?
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias391 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Weahdanyel Ver post
A mí Brendan Fraser no es que me guste ni me disguste... quizás por La Momia me guste pero bueno, creo que podría hacer un papel decente.

Por cierto a mí Brad Pitt en Conoces A Joe Black?, su interpretación no me pareció mala... me pareció normal, buena... no es de sus mejores pero el papel no era para lucirse la verdad... por ejemplo en la de Sr. y Sra. Smith me encantó, la química entre él y la Jolie me pareció excepcional.

Saludos!
Coño y tanto que tenian química como que se tenia que montar una en los camerinos con la Jolie

A Brendan Fraser siempre le pesará en su carrera haver protagonizado bazofias tales como: "Al diablo con el Diablo"(Aunque no niego que esta pelicula tenia su encanto en forma de elizabeth Hurley),"Monkey Bone","Looney Tones de nuevo en acción","Dudley de la montaña","George de la jungla", etc

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,247 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Quote:
Originalmente publicado por Catador Ver post
Coño y tanto que tenian química como que se tenia que montar una en los camerinos con la Jolie

A Brendan Fraser siempre le pesará en su carrera haver protagonizado bazofias tales como: "Al diablo con el Diablo"(Aunque no niego que esta pelicula tenia su encanto en forma de elizabeth Hurley),"Monkey Bone","Looney Tones de nuevo en acción","Dudley de la montaña","George de la jungla", etc
La de "Al Diablo Con El Diablo" es muy divertida, a mí gusto... está bien para ver un domingo a mediodía mientras comes...
Old 13-May-2008
Gran Miembro

Gracias343 
NexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernos

Viaje al centro de la Tierra ... pues dando por echo que cuentan con la tecnologia de ahora, será algo mas apañada que la del 59, que daban risa sus decorados.

Eso si, a mi tampoco me hace especial gracia el "tarzan" Fraser.No logra caerme bien este tipo.

Dejo una breve noticia.

El actor Tom Cruise, es posible que reencarne al presidente de los EEUU en un thriller de tinte politico y que llevará por titulo The 28th Amendment..
Phillip Noyce,director de peliculas como Juego de patriotas,El Santo o El coleccionista de huesos, seria el encargado de dirigir el proyecto.
Tambien contarian con la participacion del siempre carismatico Denzel Washington.
El argumento seria de un joven y recién nombrado Presidente de los Estados Unidos que descubre que hay un comité secreto controlando al gobierno norteamericano nada menos que desde la Segunda Guerra Mundial.
Washington interpretaría a unos de los principales miembros de dicho comité.

Saludos.

Muchas gracias Sony.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a NexusIV por este post
Old 13-May-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,247 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Mirar lo que acabo de encontrar... novedades sobre quién podría ser el protagonista de Thor... no sé hasta que punto puede ser fiable pero se habla de que por el momento tienen dos candidatos para el papel, Kevin McKidd de la serie de HBO Roma y al actual campeón de WWE Triple H (Paul Levesque).

--> [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Prefiero 1000 veces a Brad Pitt...

Por cierto... esa película con Denzel Washington mejorará pero con Tom Cruise como presidente... no sé... no me convence.

Saludos!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Weahdanyel por este post:
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:vygant123
Gracias9 
vygant123 es un tio poco querido por aqui.vygant123 es un tio poco querido por aqui.vygant123 es un tio poco querido por aqui.vygant123 es un tio poco querido por aqui.
Send a message via Skype™ to vygant123

me se una pagina de pelis algunas sin esstrenar : buscar en google: CINE ONLINE SER LIBRES
las peliculas estan en partes el buscadotr de pelis esta abajo del todo
Old 13-May-2008
Adicto Juego Libre GTA IV

PSN ID:MAMENA
Gracias849 
MENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tios, esto no es que sea noticia.. pero si no lo pongo reviento (diria que en alguna se le trasluce... no sé... el potorro?)

Megan Fox (Transformers).. la mujer más sexy del mundo según la gente.

Editado por MENA en 13-May-2008 a las 23:16.
Citar y responder
Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a MENA por este post
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias343 
NexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Weahdanyel Ver post

Por cierto... esa película con Denzel Washington mejorará pero con Tom Cruise como presidente... no sé... no me convence.

Saludos!
Umm, no te creas. Yo si le veo, y creo que podria hacer un papel muy bueno.

De hecho,no hace mucho ví Lobos por corderos,donde Cruise interpretaba el papel de un joven senador conservador, con miras al sillon de la casablanca, y francamente le vi estupendo en su papel.

En cualquier caso, vamos a ver si finalmente se confirma 100% que le otorgan ese papel.

En respecto a las fotos ... Megan Fox, casi nada al aparato.Una de las dos actrices que me vuelven loco del actual panorama.

Tengo yo unas fotitos donde ya se ve todo lo rica que está la criatura ...

... Sobran las palabras!

PD: Mena,nada mas ver a Megan,me entró un templeque en el dedo del raton y he apretado el boton gracias como unas 32 veces, pero solo sale una vez el nombre ...

Hasta mañana figuras!

Muchas gracias Sony.

Editado por NexusIV en 14-May-2008 a las 01:47.
Citar y responder
Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a NexusIV por este post
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:RidersOfDoom
Gracias28 
RidersOfDoom va por el buen caminoRidersOfDoom va por el buen caminoRidersOfDoom va por el buen camino

Muy buenas!

Pues en Transformers veía yo a la Megan bastante más potente. Será que en fotos pilladas a traición la chica no se esfuerza

Saludos
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:amroth007
Gracias96 
Amroth va por el buen caminoAmroth va por el buen caminoAmroth va por el buen caminoAmroth va por el buen caminoAmroth va por el buen caminoAmroth va por el buen caminoAmroth va por el buen caminoAmroth va por el buen camino

Ya estoy de vuelta en el foro y veo que este post está mejor que nunca, me alegro mucho.

Paso a comentar que ya circula por la red el primer trailer de la nueva peli de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona":