| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Aqui dejo el nuevo trailer (tercero ya) del thriller de M. Night Shyamalan El Incidente (The Happening) que se estrena el 13 de Junio. Es vo. con subtitulos en castellano.Aun no lo conseguí en castellano. No se vosotros, pero yo tengo unas ganas tremendas de verla. Saludos cinefilos!
__________________ _______________________________________ Despues de 86 dias de espera sin ps3 ... al fin me llegó. La eficiencia de Sony es deslumbrante! Muchas gracias Sony. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a NexusIV por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| La de El Incidente tiene un pinton muy serio. Es una de las que tengo unas ganas de ver increibles. A ver si recupera lo que le hizo famoso el director indio porque después de la de la chica esa del agua...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| |||
| |||
| La chica del Agua, si fué una gran montaña de humo, ... pero Señales, a mi me gustó ...y ya ni digamos El sexto sentido, que me encantó! Ya digo, para mi gusto, la gran gambada de Shyamalan hasta el momento, "La chica del Agua" ... Luego está la de "El bosque" ... que me dejó indiferente ... ![]()
__________________ _______________________________________ Despues de 86 dias de espera sin ps3 ... al fin me llegó. La eficiencia de Sony es deslumbrante! Muchas gracias Sony. |
|
| ||||
| ||||
| No es por aguaros la fiesta chicos.. pero era "La Joven del Agua" ![]() ![]() ![]() Por cierto tiene muy buena pinta la película "El Incidente" además Mark a mí me encanta como actor... espero con ansias la de Max Payne y The Brazilian Job en las que será el protagonista. Saludos!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Weahdanyel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BigInJapan por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
PD: weahdanyel !!! ... ahí te he visto si señor!! ... "La joven del agua" ... hablando con propiedad!! Lo dicho, es un lujo charlar en este hilo.
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NexusIV por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| La pelicula se llama La Joven del Agua y, para mí, es una gran pelicula. Después está El Protegido (no El Protector...), que es, a mi entender, la mejor obra de este director. Señales estuvo muy bien y llegó a acojonarme. Me impresionó ver al extraterrestre salir de la maleza. Después El Bosque sí que me pareció un descenso en la capacidad de este director/narrador. Por supuesto con El Sexto Sentido jugó con el espectador como quiso y consiguió algo que me gusta cuando salgo de ver una pelicula... quedarme con la boca abierta y con ganas de verla otra vez para saborear la historia sabiendo el desenlace (la pelicula cambia por completo). En fin, que creo que es un gran director y que tiene grandes historias que contar, con un estilo diferenciado, que implica al espectador y con el que juega, notándose a leguas que se divierte sorprendiendo. Nunca dejaré de ver una pelicula de este hombre, al margen de mi opinión posterior.
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MENA por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Recuerdo esa secuencia, y fué "pequeño" el sobresalto que me llevé. Lo que me fascina de las peliculas de éste hombre, es la tremenda facilidad para hacerte sentir "incomodo" en la butaca, sin que aun hayas visto algo que visualmente te sobrecoja. El caso de Señales es de los mas claros. Se tira mas de medio film sin dejar ver nada claro de lo que tengas que temer, pero cuando aparece el primer alienigena en tu pantalla, ya llevas mas de media hora con descomposicion intestinal, por decirlo de alguna forma. Que bien recrea esa atmosfera inquietante, y como se hace de rogar ... A titulo personal,diré que era muy escéptico con respecto a Señales.Me esperaba muchisimo menos, y me sorprendió muy gratamente. Vamos a ver que tal la nueva ... Saludos cinefilos.