PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MAMENA
Gracias730 
MENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Sé que eres un incondicional de Thor. Tampoco te preocupes. Si lo piensas bien toda buena pelicula precisa de un tiempo minimo de ejecución (para evitar truños tipo Dragon Ball...) Cuando empiecen a salir avances, fotos, trailers... entonces es cuando verdaderamente se te hará eterna la espera.
Es lo que me está ocurriendo con mi personaje preferido de comic: Batman.
No sabes lo que estoy sufriendo.

Editado por MENA en 05-May-2008 a las 22:11.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a MENA por este post
Old 05-May-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,180 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

MENA, puedes decirme la fecha exacta de estreno de la de Batman aquí en España y la del Increíble Hulk? Y ya de paso la de El Incidente .
Old 05-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Excelsior26
Gracias80 
Excelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personaje

weah no soy mena pero te digo el incidente el 13 de junio
El increible hulk el 20 de junio y el caballero oscuro el 13 de agosto, un saludo
Yo espero la de hancock tambien y hellboy 2 este veranito hay muchas peliculas para ver en el cine con lo caro que es bufff
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Excelsior26 por este post
Old 06-May-2008
Kill The Batman

Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Quote:
Originalmente publicado por Excelsior26 Ver post
weah no soy mena pero te digo el incidente el 13 de junio
El increible hulk el 20 de junio y el caballero oscuro el 13 de agosto, un saludo
Yo espero la de hancock tambien y hellboy 2 este veranito hay muchas peliculas para ver en el cine con lo caro que es bufff
Muchas gracias Excelsior26, puff.. la que más espero la más lejana... en fin... jeje, espero que merezca de veras la pena el esperar... va a estar bien el verano.

Por cierto que se sabe de las 2 películas de Saw que quedan? Oí que se harían las 2 a la vez, creo que para el 2009 pero no estoy seguro, si tienes información MENA o cualquier otro, jeje, lo agradecería.

Saluos!
Old 06-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Excelsior26
Gracias80 
Excelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personaje

este halloween se estrenara en los usa la de SAW V el 24 de octubre para ser exactos y no creo que tarden mucho en traerla aqui y supongo que la 6 para el halloween siguiente como han hecho cada año. Estos son los actores que saldran en la V
-Costas Mandylor(Hoffman)

-Tobin Bell(Jigsaw)

-Scott Patterson(Strahm)

-Betsy Rusell(Jill)

-Shawnee Smith (Amanda Young)

-Julie Benz

-Samantha Lemole

-Sheila Shah

-Mark Rolston

-Meagan Good (interpretará a un nuevo personaje llamado Luba)
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Excelsior26 por este post
Old 06-May-2008
Gran Miembro

Gracias342 
NexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernosNexusIV tiene mucho que ofrecernos

Umm, Saw V en Octubre alli ? ... con un poco suerte, para navidades podria estar ya aqui.

Al hilo de las noticias sobre el mundo del cine, he leido que Brad Grey,el jefe de Paramount, ha declarado que si Iron Man va como esperan en la taquilla, haran una secuela, Iron Man 2 en mayo 2010.

Y yo ni siquiera he visto la uno.

PD: Felicidades a los Mena,Flippy, Weahdanyel y compañia ... teneis un hilo impecable para los amantes del cine.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a NexusIV por este post
Old 06-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fly1313
Gracias272 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por NexusIV Ver post

PD: Felicidades a los Mena,Flippy, Weahdanyel y compañia ... teneis un hilo impecable para los amantes del cine.

Saludos.
Gracias colega, pero el mérito es de MENA, que parece que tiene espias en todas partes je je je , yo solo he aportado opiniones y alguna pequeña información.

Saludos y me alegro que te guste.
Old 06-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MAMENA
Gracias730 
MENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Para nada, chicos. En este momento el hilo está como originalmente pensé que debía estar... con gente colaborando, preguntando y opinando. Espero que vaya a más. Gracias a los que lo hacéis posible.

Solo por eso os actualizo de manera BRUTAL la información sobre The Dark Knigth.
La foto se supone que es arte conceptual de Dos Caras. En una entrevista a Aaron Eckhart éste señala que todo el arte conceptual que se ha filtrado no es nada comparado a lo que ha salido de la cabeza de Christopher Nolan. Por cierto, en /Film han hecho borrar la foto...por qué, me pregunto?

Acojonante...

Lo siento por aquellos que consideren esto un spoiler, pero creo que no debía pasar la oportunidad de mostrar uno de los secretos mejor guardados de este proyecto... hasta ahora.

Editado por MENA en 06-May-2008 a las 14:18.
Citar y responder
Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a MENA por este post
Old 06-May-2008
Kill The Batman

Como dijo Jack El Destripador... vayamos por partes...

Quote:
Originalmente publicado por Excelsior26 Ver post
este halloween se estrenara en los usa la de SAW V el 24 de octubre para ser exactos y no creo que tarden mucho en traerla aqui y supongo que la 6 para el halloween siguiente como han hecho cada año. Estos son los actores que saldran en la V
-Costas Mandylor(Hoffman)

-Tobin Bell(Jigsaw)

-Scott Patterson(Strahm)

-Betsy Rusell(Jill)

-Shawnee Smith (Amanda Young)

-Julie Benz

-Samantha Lemole

-Sheila Shah

-Mark Rolston

-Meagan Good (interpretará a un nuevo personaje llamado Luba)
Muchas gracias por la información acerca de Saw, la verdad es que estoy deseando ver como acaba todo...
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por NexusIV Ver post
Umm, Saw V en Octubre alli ? ... con un poco suerte, para navidades podria estar ya aqui.

Al hilo de las noticias sobre el mundo del cine, he leido que Brad Grey,el jefe de Paramount, ha declarado que si Iron Man va como esperan en la taquilla, haran una secuela, Iron Man 2 en mayo 2010.

Y yo ni siquiera he visto la uno.

Saludos.
Como ha dicho Flippy, muchas gracias, pero el verdadero trabajo lo hace MENA, es él que se merece todos los méritos.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por MENA Ver post
Para nada, chicos. En este momento el hilo está como originalmente pensé que debía estar... con gente colaborando, preguntando y opinando. Espero que vaya a más. Gracias a los que lo hacéis posible.

Solo por eso os actualizo de manera BRUTAL la información sobre The Dark Knigth.
La foto se supone que es arte conceptual de Dos Caras. En una entrevista a Aaron Eckhart éste señala que todo el arte conceptual que se ha filtrado no es nada comparado a lo que ha salido de la cabeza de Christopher Nolan. Por cierto, en /Film han hecho borrar la foto...por qué, me pregunto?

Acojonante...

Lo siento por aquellos que consideren esto un spoiler, pero creo que no debía pasar la oportunidad de mostrar uno de los secretos mejor guardados de este proyecto... hasta ahora.
I-N-C-R-E-Í-B-L-E!!!! Que bien está, seguro que todavía faltan nuevas cosas y no es ni mucho menos el aspecto final, va a estar genial...

Saludos!

Editado por Weahdanyel en 06-May-2008 a las 15:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
  #200 &nbs