PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
ya vi a hitman la pelicula
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Dec-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias30 
look es un tio poco querido por aqui.look es un tio poco querido por aqui.look es un tio poco querido por aqui.look es un tio poco querido por aqui.look es un tio poco querido por aqui.look es un tio poco querido por aqui.look es un tio poco querido por aqui.
ya vi a hitman la pelicula

me e quedado loco la pelicula es super tiene estilo no puedo espera a jugar el juego que biene
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 26-Dec-2007
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tampoco xDxD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias315 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

yo tambien ya la vi y no me gusto nada, desde el actor que en vez de asesino parece un niño jugando a ser grande, ademas no fue fiel al juego, le falto el caracter de "me vale todo" que tiene en los juegos y en la peli hasta tiene relaciones y todo. en fin, para gustos, los colores, saludos

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
Gracias240 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El actor debia ser "Jason Statham" para los que no lo conocen, es el de Transporter o Italian Job o incluso Crank, la ultima que ha hecho es la de WAR

Jason Statham

Timoty Olyphant

Ese era el actor idoneo, y no el pintillas ese que tiene cara de.....algunos lo recordareis como el tio que tenia el centro de estetica en DIABLO de Vin Diesel, el actor se llamaba Holliwood Jack. Menudo paketon de tio...xD

En fin, no le pega nada.....Es como si hacen un 007 y llaman a Jim Carrey.

Editado por asolis en 26-Dec-2007 a las 04:27.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a asolis por este post
Old 26-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,457 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Chicos, tebemos una bonita sección de Cine desde hace bien poco, aprovechémosla, porfa.

Yo aún no la he visto, y no se si atreverme,la verdad, .

Todas las peliculas que he visto sobre videojuegos me han parecido truños incalificables, de modo que hace tiempo que tomé la determinación de pasar olímpicamente del tema. Espero que llegue finalmente una película que merezca la pena, igual me animo con ésta.

Saludos.
Old 26-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias240 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Stewie Ver post
Todas las peliculas que he visto sobre videojuegos me han parecido truños incalificables, de modo que hace tiempo que tomé la determinación de pasar olímpicamente del tema. Espero que llegue finalmente una película que merezca la pena, igual me animo con ésta.

Saludos.
Hombre, pienso que si esta peli la hubiera protagonizado el de Transporter, seria muy muy diferente eh....

Ese tio tiene mucha sangre fria..
Old 26-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo aún no he visto la pelicula pero estoy de acuerdo en que el actor no le queda, creo que es mejor el tal Jason Stahan al de la peli, aunque la veré cuando salga en Tv como que no me llama mucho la atención, rara vez veo una pelicula que se base en un videojuego.

Siempre hacen cosas fatales digase Street Figther...Resident Evil, ahora Dragon Ball...
Old 26-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias240 

Quote:
Originalmente publicado por Aoshi Ver post
Yo aún no he visto la pelicula pero estoy de acuerdo en que el actor no le queda, creo que es mejor el tal Jason Stahan al de la peli, aunque la veré cuando salga en Tv como que no me llama mucho la atención, rara vez veo una pelicula que se base en un videojuego.

Siempre hacen cosas fatales digase Street Figther...Resident Evil, ahora Dragon Ball...
Te dejas MORTAL KOMBAT.....

Peliculon!

PD: Resident Evil es de las pocas que merece la pena...
Old 26-Dec-2007
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias710 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Yo ya la vi y la verdad es que me decepciono muchisimo, no me gusto nada de nada, lo que a dicho asolis tiene toda la razon.

Saludos
Citar y responder
Old 27-Dec-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues el calvito pega muchisimo con el personaje me encanto esta peli !!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Cine

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:10.