| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > The Incredible Hulk (2008). (El nuevo Hulk) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues sí, hace unos meses, creo que en la ultima Comic on de San Diego, se saco una fotografía del que sería el nuevo Hulk. Muchísimo más molón que el que Ang Lee nos ofreció (película que, pese a sus detractores, a mi me gustó bastante). ahora sacan un imagen del Arte Conceptual de la pelicula, que no tiene desperdicio por lo que desvela: ![]() Este es un Hulk más oscuro (no tan rana Gustavo como el anterior... de un verde más grisáceo, en clara alusión al tono gris que tuvo Hulk en sus inicios). Os cuento algunos detalles del film. Primero, la web de la pelicula. Segundo, los fichajes de Louis Leterrier (el director), son: Hulk (Edward Norton), La Abominación (Tim Roth), El Lider (Tim Blake Nelson), Liv Tyler como la nueva Betty Ross y William Hurt como el también renovado General Thaddeus "Thunderbolt" Ross. Tercero, la presentación oficial en la Comic Con de San Diego de este año del nuevo diseño e intenciones para el nuevo Hulk. (no se insertar videos de Youtube, así que os pongo el enlace). Podéis verlo aquí.
__________________ ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a MENA por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Este Hulk pinta mucho mejor que el anterior que parecía de plastelina, aunque a mi también me gusto la peli. Por cierto ¿Cuando se estrena? Pongo el video directo
|
| ||||
| ||||
| A ver si no me defrauda porque el primero me aburrio muchisimo que me dormi en el cine, por cierto Amroth la pelicula va a estrenar el 13 de junio de 2008 Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a walter_rel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues macho, ya se puede ir desmarcando de la de Ang Lee, porque aquí un seguidor de Hulk se molestó bastante con esa atrocidad de film. Supongo que formo parte de esos detractores que mencionas, ![]() Me gusta más esa estética, pero parece un poco cambiado. Veremos.
|
| ||||
| ||||
| Yo conozco la saga del Increible Hulk ó castellanamente llamado "La Masa" je je , desde sus principios , de hecho conservo un tbo de Pocket de ases o algo asin de los 80`s y me veía laserie de tv protagonizada por Lou Ferrino y para mi el cambio ha sido espectacular , aluciné con la peli dioooooossssss y el juego de la ps2 me encantó , no se porqué hay gente a la que no le ha gustado la peli, es una de las mas fieles al tebeo original, la siguiente la espero con ansiaaaa desenfrenadaaaa
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |