PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-21-2007   #1
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Simero
Gracias616 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero
Alvin y las ardillas( Alvin & the chipmunks)

Titulo: Alvin Y Las Ardillas

Titulo Original: Alvin And The Chipmunks

Género:
Animación, Comedia

Nacionalidad: USA

Año:
2007

Director:
Tim Hill

Guion: Jon Vitti

Reparto: Jason Lee, Cameron Richardson

Sinopsis: Basada en la serie de dibujos animados de los años 50 sobre un grupo musical de ardillas.
Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se revelan contra Dave. Sin embargo, pronto descubriran que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.

Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Diciembre de 2007

en lo personal, esta pelicula me llama mucho la atencion ya q canbtan varias de mis canciones favoritas que les djeo aqui abajo...se ve algo comica.

Trailer ingles

Aca las canciones cantadas por ellos...yo, no dudare en comprarme el CD con el BSO de esta pelicula...

Funkytown-Alvin & The Chipmunks

esta pelicula no me la pierdo..se ve muy buena.

te dije q no lo hicieras
simero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-21-2007   #2
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Hola me llamo Manuel y me quiero suicidar.

EDITO:Lo digo porque tras escuchar las canciones me entraron ganas de hablar con mi psiquiatra......oh no ya estan esas voces...........

Última edición por Byob; 12-21-2007 a las 01:32.
Byob no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-21-2007   #3
Redactor laps3.com
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso

No puede ser aún van por el mundo estas ardillas? Ya las tenía olvidadas...

Lo que hay que ver. Señores directores piensen un poquito más.

Sólo me falta ver las películas de Joselito remasterizadas y sin censura.

advertencia: escuchar a las ardillas puede producir graves daños irreparables en el cerebro.

No me pongais ningún video de Webster, ni se os ocurra

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Última edición por Se_vs.; 12-21-2007 a las 01:37.
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-21-2007   #4
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Porcierto,porque tienen los dientes tan blancos???es raro de cojones que despues de roer el cerumen de su dueño les quede asi los dientes.....usan colgate para chipmunks??

Esta es la unica chipmunk que me gusta.

Antiguo 12-21-2007   #5
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Muy buen post, la verdad es que nunca he oido de esta pelicula, a ver como sera

Saludos

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-21-2007   #6
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

ya no hay originalidad en el cine
Antiguo 12-31-2007   #7
Nuevo en el Foro
Points: 321, Level: 3Points: 321, Level: 3Points: 321, Level: 3

Gracias2 
Sethbian está en el buen camino

no hay originalidad en el cine, pero aun asi la pelicula es muy buena y divertida, cumple el objetivo, ojala salgan mas peliculas como esta o hagan una de los motorratones de marte
Antiguo 12-31-2007   #8
Gran Miembro
Points: 2.312, Level: 11Points: 2.312, Level: 11Points: 2.312, Level: 11

PSN ID:Bruttustus
Gracias131 
Bruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todosBruttis es un nombre conocido por todos

esta pelicula promete bastante
Antiguo 12-31-2007   #9
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Yo ya la he visto..y lo unico que tiene gracia es la animacion de las ardillas y que el prota sea el de Me llamo Earl...

No recomendada a MAYORES de 18 años...

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-31-2007   #10
Adora PS3
Points: 1.105, Level: 7Points: 1.105, Level: 7Points: 1.105, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias5 
xxmasterfake91xx No tiene buena fama por aquíxxmasterfake91xx No tiene buena fama por aquíxxmasterfake91xx No tiene buena fama por aquí

ajjajajaa q asco xD, escuchen ayo technology en la version de las ardillas.
Es para suicidarse
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación