PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
SOY LEYENDA
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias135 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro
SOY LEYENDA

Acabo de ver esta película, no voy a contar el final y nada de eso.....no quiero fastidiar la pelicula a nadie. Sólo quiero dar mis impresiones, la pelicula dura 90 minutos y se hace muy muy muy corta. El director la ha cagado con la duración tendría que durar 120 min o 130 pq la historia se lo merece, practicamente cuenta muy poco o practicamente nada de la batalla entre los inmunes y los contagiados, además desde mi perspectiva creo que le ha faltado que fuera más terrorifica y más batalla entre los personajes . La magnifica banda sonora del trailer NO APARECE en toda la pelicula, esto es un grave error. Recapitulando creo que le ha quedado muy grande la pelicula al director ( eso que hizo Constantine) y ha hecho una buena pelicula pero solo eso, se ha quedado en las puertas de las grandes peliculas. La peli es recomendable pero uno se esperaba mucho más.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a SANGUI por este post

Old 19-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:KoRssO
Gracias81 
erposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a erposse

uff tengo una de ganas...haber si la ponen en estrenosdtl para ``comprar´´ xD

saludos

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Dec-2007
Hijo de *****

PSN ID:xXRX-500Xx
Gracias937 Estrellas78
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a RX-500

vaya hombre, y yo que me esperaba el peliculón del año...

Citar y responder
Old 19-Dec-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por erposse Ver post
uff tengo una de ganas...haber si la ponen en estrenosdtl para ``comprar´´ xD

saludos
jajaja yo tambien la quiero comprar
Citar y responder
Old 19-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias135 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por RX-500 Ver post
vaya hombre, y yo que me esperaba el peliculón del año...
es buena pero solo eso, me esperaba el peliculón del año......los 90 minutos y la omisión de la banda sonora es un error enorme ( por no hablar de otras cuestiones que no quiero desvelar), puede que te defraude ,no obstante te aconsejo que la veas pq esta bien hecha y el argumento es bueno. Te aseguro que sales del cine diciendo "ha merecido la pena gastarme el dinero en el cine.....pero podría haber sido mejor" ( es mi punto de vista).
Citar y responder
Old 19-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias40 
spartano espera mejorarspartano espera mejorarspartano espera mejorar

jajajaj el dinero del cine , seguro que eres el tipico que recorta cupones , ajajajajajaj.saludos sangui
Old 19-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias135 

Quote:
Originalmente publicado por spartano Ver post
jajajaj el dinero del cine , seguro que eres el tipico que recorta cupones , ajajajajajaj.saludos sangui
jajajajaja que tio , encima que te invito a las palomitas y a la coca cola .....traidor. Un poco más y te pierdes el final por la llamada al movil.....jajajajaja.
Citar y responder
Old 19-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias40 
spartano espera mejorarspartano espera mejorarspartano espera mejorar

jajajajajjaa , powwwwwwww willlllll
Old 19-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias135 

Quote:
Originalmente publicado por spartano Ver post
jajajajajjaa , powwwwwwww willlllll
estoy en la zona cero!!!!! jajajajaja powwwwwww

Citar y responder
Old 20-Dec-2007
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias628 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ahora a ponerse a rezar haber si sacan un juego de la peli para nuestra negrita^^

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Cine

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:45.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41