PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-21-2007   #21
Viciado PS3
Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:valdes7
Gracias6 
valdes7 sólo puede mejorar

Yo tambien he visto la peli y a mi no me ha defraudado para nada!!No se que espectativas habiais puesto en ella, pero yo fui a verla de un volunto que me dio y me ha encantado!!

Pero bueno...para gustos colores no??
Antiguo 12-21-2007   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18

PSN ID:yordan
Gracias301 
yordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgulloso

A! SANGUI que wena sta la tia de tu avatar
Antiguo 12-21-2007   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias387 Estrellas10
Major Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgulloso

Pues la verda es un peliculon,pienso que will podria llevarse el oscar al mejor actor y mejor interpretacion, sobre todo cuando entra a buscar lo que lla saveis a oscuras( no digo el que no valla a ser que haya jente que no la haya visto).La BSO no es de lo mejorcito pero bueno que se le va a hacer jeje.
Le doy un 8,5!!
Antiguo 12-21-2007   #24
Adora PS3
Points: 478, Level: 4Points: 478, Level: 4Points: 478, Level: 4

PSN ID:OsGaMe
Gracias5 
osgame está en el buen camino

La pelicula esta muy bien, pero para mi tiene un fallo gordo, que es el final, se precipitan mucho,como si tubiesen prisa en terminar la pelicula, porque hasta el suceso con dicho personaje importante(los que la hallan visto sabran de quien hablo) me parece una pelicula maravillosa, de aqui al final ya he dicho lo que me parece. Y por cierto, Will Smith hace un gran papel, pero yo creo que hay mejores actores que encagen con el personaje, a pesar de que Will hace una gran interpretación, de eso no hay duda.
Antiguo 12-22-2007   #25
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias667 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

ya la vi y me gusto,me esperaba que pasara igual que antecesora "el ultimo hombre vivo" con Charlton Heston como protagonista.
Antiguo 12-22-2007   #26
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

acabo de ver la peli y aqui dejo mi pequeño analisis:

-la peli esta muy wapa y la recomiendo. Al principio es algo confuso algunas cosas pero poco a poco se van revelando detalles y al llega el momento que se entiendo todo. A pesar de solo haber un tio, tiene un dialogo minimo para engancharte a la peli. Tiene bastante accion ( incluso bastante sustos ). Hay momentos tristes, accion, sustos e incluso de risa ( como cuando sale en la TV Shrek ). Se parece un poco a 28 semanas despues y 28 dias despues aunque creo que estas que e dicho superan a soy leyenda. El final es .

Lo mejor:

la accion, el protagonista, el desarrollo de la historia, las frases del final de la peli, unos pocos sustos, te metes en muchos momentos en la piel del prota, etc.

Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 12-22-2007 a las 21:18.
NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-22-2007   #27
Defend your honor
Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias409 Estrellas273
PS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

Yo también acabo de verla, y que queréis que os diga no me ha gustado nada.La historia se podría exprimir mucho más,al principio,si no sabes nada sobre su trama ni has visto ningun trailer no te enteras de nada...
Antiguo 12-22-2007   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias412 
chato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgulloso

un amigo la ha idoa ver, y meah dicho que es yextualmente "una puta mierda" asi que, nose si la vere...
Antiguo 12-23-2007   #29
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias667 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

Cita:
Iniciado por chato Ver Mensaje
un amigo la ha idoa ver, y meah dicho que es yextualmente "una puta mierda" asi que, nose si la vere...
tu amigo si que es una mierda xD

pd:estoy de broma no te cabres
Antiguo 12-23-2007   #30
Cambiemos el mundo!!!
Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias680 Estrellas40
zapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a zapatavendetta

Yo la vi ayer por la noche y me gusto mucho, pienso que es una pelicula real dentro de lo posible, no ves a Will Smith disparando 80000 balas sin recargar, no le ves dando saltos mortales ni con una fuerza sobrehumana, ves como el tio lo pasa mal, yo creo que se han centrado en eso al hacer la pelicula, en humanizar al personaje, se nota que se siente solo, que esta triste y desesperado, y lograr eso en una pelicula de "accion" es muy dificil. Para mi ha sido una gran pelicula con un papelon del increible Will Smith.

Eso si, un 0 a la publicidad, te la pintan como una peli tipo 28 dias despues y luego no es asi para nada, pero igual paso con Million Dollar Baby, te la pintan como de boxeo y...
zapatavendetta está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación