PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-29-2007   #11
Gran Miembro
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AnDrEu_KeAr
Gracias213 
AnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la famaAnDrEuKeAr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AnDrEuKeAr

Cita:
Iniciado por Denny Ver Mensaje
No es nada del otro mundo...

Un saludo!

P.D: que rapidez... eso significa fracaso, como paso con matrix...
Es que sí,Denny tiene razón,sacar películas una detrás de otra.Ya veremos el resultado final
Antiguo 12-29-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Sede_2
Gracias89 
sede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la fama

Hay que reconocer que las peliculas de Harry Potter son una mier*da... Los libros son mucho mejores... Y una vez dicho eso he de reconocer que espero la peli con ansias... (Alguien me entiende? no? que raro...)
sede_II no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-30-2007   #13
Gran Miembro
Points: 3.058, Level: 13Points: 3.058, Level: 13Points: 3.058, Level: 13

PSN ID:informatico93
Gracias175 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

Pues a mi todas las pelis me gustan...y creo que esta tambien estara bien...la 5º no es tampoco la mejor que digamos, pero tampoco esta tan mal.

Saludos!

editada por moderacion
sekie93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-30-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:brodcho
Gracias453 Estrellas1
relkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgulloso

jo 2008 viene a nivel de cine con terminator 4,las cronicas de narnia 2,alien vs preator 2,jurasik park 4,el hobbit del creador del señor de los anillos y harry potter y encima en los juegos los final fantasy el gran turismo el killzone o el tekken 6 espectacular sin olvidar mi gran apuesta white knight story
Antiguo 12-30-2007   #15
bolumen
Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20

PSN ID:blanco93
Gracias424 
assassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgulloso

en busca del valle encantado es larga de cojones.
Antiguo 12-30-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:brodcho
Gracias453 Estrellas1
relkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgulloso

si y como hubiera una pelicula de singstar también seria larga
Antiguo 12-30-2007   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 4.587, Level: 16Points: 4.587, Level: 16Points: 4.587, Level: 16

Gracias184 
Samojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por sede_II Ver Mensaje
Hay que reconocer que las peliculas de Harry Potter son una mier*da... Los libros son mucho mejores... Y una vez dicho eso he de reconocer que espero la peli con ansias... (Alguien me entiende? no? que raro...)
Yo te entiendo perfectamente. Nadie puede ser un verdadero friki si no dice de CUALQUIER ADAPTACIÓN, que el libro era mejor que la peli.

Y dicho esto os voy a comentar una cosa. Los libros son mil veces mejor que las pelis Pero sí, espero con ansia que llegue ya la peli nuevaaaaaa
Antiguo 12-30-2007   #18
Gran Miembro
Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13

PSN ID:cmdc
Gracias166 
cmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

Cita:
Iniciado por sede_II Ver Mensaje
yo te entiendo quitan muchas cosas del libro en la peli y el libro se hace mucho mas emocionante

yo me he leido el ultimo en una web y es una pasada cuando salga en febrero me lo comprare y lo leere de nuevo

Última edición por cmdc; 12-30-2007 a las 00:57.
cmdc no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación