| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Juego] Adivina la película | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues esta es del mismo actor que la del fuego de la vengaza, esta es la pista que doy(una frase) "no pienso enterrar a mi hijo,mi hijo me enterrara a mi" es facill!! jeje.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Joder tio aviso me encanta ver pelis y si lo pones tan fasil jeje. Es gladiator y la habre visto mas de 100 veces sin exagerar. Me llamo Maximo Decimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte, general de las legiones fenix, leal servidor del verdadero emperador marco aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra uffff como me lo se jeje.
__________________ ![]() Editado por Major Helgast en 19-Dec-2007 a las 14:55. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
xDD ya sabia que seria muy facil jeje, te toca. Yo ahora me voy, luego seguire ![]() saludos!! --- [ Añadido ] ----- joder!! ya veo ke me dejao algo de la frase xDD Editado por DarKim en 19-Dec-2007 a las 14:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| 81 marines perdieron la vida en el norte de lao y sur de china, no se recompenso a sus familias,no les concedieron ninguna medalla, dieron la vida por su pais y ni si quiera se les hizo un maldito entierro militar, la situacion es inaceptable. Es facil no¿?.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |