| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dragon Ball (The Movie). | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Dragon Ball, jamas de los jamases fue concedida para ser una pelicula en un habiente de tipo real, solo para un habiente de dibujos animados y ya esta... asi que las ilusiones sobran...
__________________ |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Aqui hay muchos que abren mucho la boquita eh,si no aveis visto la pelicula porque coño decis que sera una mierda??Yo digo que va ha ser una buena peli y alquien no le guste que ni se le ocurra verlo,porque para criticar la peli no la veais,otra cosa menudos fans de DB estais hechos |
|
| |||
| |||
| yo me imagino que si el malo es picolo, la pelicula estara ambientada en Bola de Dragon, y no deberia de salir Vegeta ni ninguno de DBZ... PD: un tio con "poco pelo" haciendo de yamcha ? WTF!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo soy fan de DB, pero no un fanático; si la peli resulta una mierda, por mucho fan que sea ka crticaré. PD. por lo que veo la peli es sobre DB (además sale Bulma, Chichi, etc.) ¿no? asique si ya de por si pinta bastante mal... como no salgan los Vegeta, Trunks, Songohanda, etc. ya me dirás,
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y otra cosa: cualquiera tiene derecho a criticar una pelicula que ha pagado por ver (incluso si no ha pagado). A todo esto.. qué piensa Akira Toriyama? |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |