| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dragon Ball (The Movie). | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Como Piccolo Chris Masters?el rubio,spike. La película ya me parece que lleva el título de bodrio insuperable,me asombra que alguien no relacionado a Uwe Boll se atreva a realizar dicha película.
__________________ ![]() En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio. Editado por Vicentrilla en 19-Dec-2007 a las 22:17. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a joelin por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues qué me decís de Chi-Chi...la novia de Goku..? ![]() esta chica se llama Jamie Chung. Y sí, que no quede duda, éste será Piccolo. ![]() Fuente: Superherohype. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MENA por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno, ya estoy completamente seguro de que esta película sera un fracaso total. ¡¿¿Goku estudiando??! por dios ¬¬ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no se porque decis que sera un fracaso,acaso sabeis lo avanzadas que estan los efectos especiales,que estamos en el siglo 21 y ahora todo es posible.Solo porque sea un Anime de dibujos animados que lo hacen en carne y hueso ya es una mierda.Yo solo os digo que antes de opinar ver la pelicula y ya opinais |
|
| ||||
| ||||
| Dragon Ball en mi opinión debe seguir como dibujo, como que con gente real eso no me llama mucho, y por lo que presiento va a ser una pelicula muy pero muy mala, pero bueno, a ver en que termina esto tal vez me equivoque. |
|
| ||||
| ||||
| MEXICO SE ESCRIBE CON "X" EN LUGAR DE "J", nosotros no escribimos España con "z" o si?..... bueno solo eso y lo de la pelicula ya existe una realizada con personas de verdad, solo que les cambian el nombre, salen las esferas de dragon y ese cerdito que se transforma, el maestro roshi, goku con su nube voladora, bulma y otros personajes del anime, solo que no recuerdo el nombre.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |