PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
no se, a mi no me gusta ninguna pelicula de estas de superheroes rollo marvel pero esta (ya se que no es de marvel) creo q va a ser mas de lo mismo, aunque ire a verla fijo, porque de pequeño me encantaba la serie, pero cuando era dragon ball a partir de que le pusieron la Z detras perdio toda la gracia, aunque las transformaciones de goku molasen ya no tenia la historia el rollo de aventura que tenia al principio. Espero que se lo curren bastante porque la serie se lo merece
Bueno, más madera para seguir opinando mal sobre la pelicula (a priori, claro, sin que nadie se moleste... la opinión definitiva cuando la vea).
Más de uno se va a quedar pasmado y es que hay quien asegura, concretamente [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] que el aspecto de los Namekianos de la pelicula es el que tenéis a continuación:
Extraido de la propia web:
B. Donnelly, que trabajan en modelado en 3D, ha recibido recientemente un e-mail de una persona estrechamente vinculada al proyecto Dragonball (que mantendrá su nombre en secreto por razones de confidencialidad).
En primer lugar, queremos decir que esta imagen no es totalmente oficial y hay una gran probabilidad de que se trata de un fake, pero al ver la credibilidad de la fuente, tenemos buenas razones para creer que este trabajo debe tomarse muy en serio.
Esta creación representa un namek, ok, no realmente todos los detalles de los personajes del manga, pero el resultado sigue siendo muy satisfactorio, podemos notar el mismo color verde en todo el cuerpo, una frente amplia y las orejas puntiagudas.
Para decirles la verdad, en este momento, pedimos un montón de preguntas acerca de esta revelación, es una prueba para la integridad física de Piccolo? ¿Se trata de un esbirro de Piccolo que debe asesinar a Gohan, el abuelo de Goku? ¿O se trata simplemente de una falsa?
En fin... personalmente no creo que sea un fake, aunque al final el aspecto de Picolo será distinto porque los rasgos serán envejecidos, lo que puede provocar un cambio sustancial. No me disgusta, de antemano, porque no se aleja de la imagen de un namekiano, aunque no se parece a Picolo para nada, porque han orientalizado los rasgos.. (quizás para compensar que Goku sea occidental?).
Hombre viendo el material que hay sobre esta pelicula, tampoco me parece tan malo el aspecto del namekiano, obviamente supogno que esto habrá que mejorarlo y darle unos rasgos mas acorde con cada personaje, etc . Pero tampoco me disgusta , a priori, el diseño.
Como la pelicula sea un exito, el 98% de los que opinamos en este hilo que la pelicula va a ser una caca vamos a tener que hacerle un regalo a noetorito.
almenos an intentado azer namekianos k algo es algo...
aunke salga mal almnos lo an intentado, pero lomalo es k nos abrian tenido imacientados a un monton de personas para luego ser un desastre del cine
--- [ Añadido ] -----
eso si saliese mal
Tienees toda la razon, y yo me incluyo, a la vista de lo que hay hasta ahora, la foto de goku, esta del supuesto namekiano, o bulma y los demas, no me gusta para nada la pelicula, y lo que se sabe de la historia, peor aun, no me cabe en la cabeza que goku este estudiando