PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
Dragon Ball (The Movie).
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Apr-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias479 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

lamenatble..pero de verdad creen que sacaran una segunda parte, despues del fracaso que sera esta?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:informatico93
Gracias166 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

Aqui os dejo un video donde hablan sobre la peli...

http://www.youtube.com/watch?v=y4dlD...eature=related

editada por moderacion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:SYLuX999
Gracias42 
sylux999 es toda una joyasylux999 es toda una joyasylux999 es toda una joyasylux999 es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a sylux999

lo has exo mal. no se ve el video

unsaludo
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:informatico93
Gracias166 
sekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futurosekie93 tiene un brillante futuro

Si ya...xD He puesto el link entero...que algun moderador lo ponga directo...

editada por moderacion
Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:MAMENA
Gracias730 
MENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, en primicia, ya tenemos el primer teaser-poster de Dragon Ball The Movie.
No está mal, no sé...Parece ser real porque circulan por la red las versiones japonesa y estadounidense del mismo, además, en una de ellas se hace referencia a la siguiente web dragonball-movie.jp y esta apunta a Fox Japón. No es que sea un maravilla pero cumple con el estilo lógico de un teaser a más de un año del estreno oficial del film.

Dios mío, el dia que salga el trailer le va a entrar diarre a a más de uno...

Editado por MENA en 28-Apr-2008 a las 14:03.
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a MENA por este post
Old 28-Apr-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias479 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por MENA Ver post
Bueno, en primicia, ya tenemos el primer teaser-poster de Dragon Ball The Movie.
No está mal, no sé...Parece ser real porque circulan por la red las versiones japonesa y estadounidense del mismo, además, en una de ellas se hace referencia a la siguiente web dragonball-movie.jp y esta apunta a Fox Japón. No es que sea un maravilla pero cumple con el estilo lógico de un teaser a más de un año del estreno oficial del film.

Dios mío, el dia que salga el trailer le va a entrar diarre a a más de uno...
me da que este poster va a ser lo mas espectacular de la peli..y con eso esta dicho todo...ojalaaaaaa me equivoque...estaria encantado de estar equivocado...

Citar y responder
Old 28-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias349 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo lo veo un poco crutecillo jejeje

ORGULLO BETICO
SEXO SEXOahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder
Old 01-May-2008
Adora PS3

PSN ID:toritonoe
Gracias8 
noetorito es toda una joyanoetorito es toda una joyanoetorito es toda una joyanoetorito es toda una joya

Me he puesto en contacto nuevamente con Christina Inman (gerente de la Fox en México) y me ha dicho lo siguiente: que eso posters no son lo oficiales y ellos no saben de donde han salido.

Pero la pregunta es ¿porqué la Fox ha mandado retirar esos posters?... o acaso no quieren que haya confusión al respecto?.

Respecto al supuesto teaser trailer yo me quedo también con lo que me comento hace algunas semanas Christina Inman, que el inicio de la promoción de Dragonball podría empezar hasta junio o julio... pero bueno, el tiempo dirá quien tiene la razón.

James Marsters hace más comentarios sobre su participación

Aunque esto ya se ha hablado en diversos blogs y tiene algunos días de antigüedad, pero no lo había podido poner por aquí, por si algún otro despistado como yo no lo había visto, pongo la información.

En esta página hay una entrevista que le hicieron a James sobre Dragonball.

Empezaron con ese gran maquillaje de edad para su personaje, viejo y decrépito, entre otras cosas. Pero la producción pensó que no era suficiente para vender. Pero Marsters pensaba que eso (el aspecto viejo) era esencial. Aquélla imagen era la motivación del personaje. Piccolo fue encerrado durante siglos, se hizo feo y viejo, y cuando salió y se vio, decidió que él era así. El maquillador le dijo a Marsters que los productores estaban muy seguros, pero Marsters le contesto que ellos no estaban allí, ni siquiera en el mismo país, así que...

Lo siguiente que sabemos es que James Wong estaba de acuerdo con Marsters en que el personaje debía ser viejo y decrépito, así que se quedó así.

Con respecto a diferentes escenas de acción ha realizado muchas escenas que deberían haberlas hecho dobles (de hecho recibió un golpe de Chow Yun-Fat que casi le cuesta un diente), ha quedado claro que se utilizará el Ki (o energía espiritual) en la película, ya sea para lanzar ataques (¿kamehameha?) o volar:

Marsters tiene un montón de trabajo de dobles en la película. Cuando le preguntaron la diferencia entre cine y TV, él contestó que en TV tenía un doble. En la película lo lanzan contra cosas, es volado y pateado en la cara. En una ocasión, su personaje es atacado por otro personaje, que le lanza ataques de energía, él los esquiva y explotan en una roca detrás suya. Se levanta para volar hasta él y Marters dijo que mientras antes se levante más tranquilo estaría. Así que lo esquiva, le golpea y permanece de pie mientras pedazos de roca vuelan a su alrededor. Los cámaras, cogidos por sorpresa, continúan su trabajo. Una persona se golpea con algo y Marsters se siente culpable por ello. Lo curioso es que el personaje no se molesta por los pedazos de roca. Sólo tiene que preocuparse de esquivar los ataques de energía, pero las rocas no son un problema para el supervillano.

No olvidemos que se usaron cables y el técnico de sonido confirmó que los personajes iban a volar, por lo que los combates parece que van a ser muy similares a los del manga y anime.
fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland
Citar y responder
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias309 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Buf no me quiero ni imaginar lo que habran hecho con los combates en el aire, porque viendo los trajes me temo lo peor de lo peor.
Bueno ya nos colaron una pelicula despues de acabar la serie que se llamaba "Cien años despues" o algo asi, esa no estava mal, se podia ver (una sola vez, dos cansa), pero creo que la vere "fumado" asi por lo menos me reire.
Old 01-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MAMENA
Gracias730 
MENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No tiene por qué haber combates en el aire. En la primera etapa de Picolo los combtes en el aire no eran tan frecuentes. No digo que no los haya... pero no creo que los introduzcan. Por supuesto solo es una suposición.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Cine

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:57.