PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-17-2007   #1
Gran Miembro
Points: 1.929, Level: 10Points: 1.929, Level: 10Points: 1.929, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:amroth007
Gracias96 
Amroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen camino
Trailer de "Batman The Dark Night"

Por fin se ha publicado el trailer de esta esperadísima pelicula:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Amroth no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-17-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

mama mia que pepino de trailer, que guapa tiene que estar la pelicula, y encima sale uno de mis actores favoritos, el grandioso Morgan Freeman( sera primo de gordon freeman ), muchas gracias compañero.

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-17-2007   #3
Gran Miembro
Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9

PSN ID:Occelote
Gracias55 
Occelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguir

Eres el puto amo chaval, estaba esperando este trailer (y la pelicula,claro) como agua de Mayo, Batman el mejor.

Para ver el peliculon 300 (borrachos) pincha en el link.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/...borrachos.html

"No por mucho madrugar echan Goku
mas temprano"

"Yo por mi....., yo al cuadrado"
Occelote no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-17-2007   #4
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pelis como esta si que valen la pena verlas en blu-ray !!
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-17-2007   #5
Gran Miembro
Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9Points: 1.791, Level: 9

PSN ID:Occelote
Gracias55 
Occelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguirOccelote es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por emersnake Ver Mensaje
pelis como esta si que valen la pena verlas en blu-ray !!
Lo malo es que de momento la Warner no las saca en Blu-Ray, ya que Begins, solo la hay en HD-DVD, sino la tenia hace una decada

Para ver el peliculon 300 (borrachos) pincha en el link.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/...borrachos.html

"No por mucho madrugar echan Goku
mas temprano"

"Yo por mi....., yo al cuadrado"
Occelote no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-17-2007   #6
Gran Miembro
Points: 1.929, Level: 10Points: 1.929, Level: 10Points: 1.929, Level: 10

PSN ID:amroth007
Gracias96 
Amroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen camino

Yo también le tenia ganas al trailer que se ha hecho de rogar, pero vale la pena porque es buenísimo.
Cita:
Lo malo es que de momento la Warner no las saca en Blu-Ray, ya que Begins, solo la hay en HD-DVD, sino la tenia hace una decada
Que putada no lo sabia un punto menos para la warner.
Saludos.

Amroth no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-17-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

Guapisimo tio gracias chaval, me encantan las 2 nuevas parecen mas creible que las otras.

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-17-2007   #8
Viciado PS3
Points: 1.215, Level: 7Points: 1.215, Level: 7Points: 1.215, Level: 7

PSN ID:Dakki
Gracias2 
Dakki está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dakki

He visto ya tanto el trailer... y eso q solo salio ayer... Esta pelicula si tiene buena pinta!
Antiguo 12-17-2007   #9
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Buen trailer, ya tengo ganas de verla, tiene que ser un peliculon!!

Muchas gracias por el trailer compañero

Saludos

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-17-2007   #10
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Otro truñonazo superheróico de los cansinos rico-productores Hollywoodienses, que no cesan en su empeño de ensuciar el nombre de cientos de leyendas del cine y el cómic,

Nah, aún no juzgo de ésta manera tan dura, pero la verdad es que es lo que me temo. Yo me quedo con la de Tim Burton y no concibo, (puede ser que me haiga hecho mayor) un Jocker que no sea Nicholson y su revólver de cañón infinito.

¿Un Batman que pueda girar la cabeza independientemente de los hombros?, que desfachatez...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación