PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-17-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso
pelis cachonde, accion y guerra

buenas quedria que me digeseis algunas peliculas de cachondeo... y otras de accion o guerra nose... decirme alguna. gracias
chr está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-17-2007   #2
Viciado PS3
Points: 1.814, Level: 9Points: 1.814, Level: 9Points: 1.814, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias27 
amorfox está en el buen caminoamorfox está en el buen caminoamorfox está en el buen camino

Peliculas de guerra:

Apocalypse Now
Platoon
La Chaqueta Metalica
Senderos de Gloria
El dia mas largo
La delgada Linea Roja
Los cañones de Navarone

Una pequeña muestra de las pelis belicas que mas me gustan
Antiguo 12-17-2007   #3
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

De risa, aunque eso es bastante personal:

How high
Van wilder: Animal party
Scary movie 1
Dogma
Jay y Bob el silencioso contratacan
American pie 1 y 2
Como dios (tiene un par de escenas buenisimas)
El aguador
Little nicky

Estas son de mis preferidas, con las que mas me he reido, pero como ya he dicho este genero es bastante personal...

Accion

Todas las de la saga La jungla de cristal desde la 1 hasta la 4 como adoro a Mc Lain...
La prueba (colin farrel) buenisima, si puedes mirala
Operacion reno esta bien

Belicas me encanta Lagrimas del sol wena wena wena

Ahora mismo no me vienen mas a la cabeza

Última edición por hardcraft; 12-17-2007 a las 11:40.
hardcraft no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-17-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Pues no se de las que te han dicho añadiria Bad Boys 2 que tiene accion y cachondeo y Ali g Anfa suelto que es buenisima, y scary movie me gusta mas la 2 y no se tienes transformers que para mi es buenisima junto con hitman que me esperaba menos
junior_vk está en línea  
Antiguo 12-17-2007   #5
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

Cita:
Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Pues no se de las que te han dicho añadiria Bad Boys 2 que tiene accion y cachondeo y Ali g Anfa suelto que es buenisima, y scary movie me gusta mas la 2 y no se tienes transformers que para mi es buenisima junto con hitman que me esperaba menos
Me dejaba ali g es verdad DD
hardcraft no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-17-2007   #6
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

de guerrra:
band of brothers
enemigo a las puertas
salvar al soldado ryan

de accion:
operacion swordfish
el castigador
terminator las 2 primeras, la tercera bodrio total
harry el sucio
speed
asesinato en 1,2,3...
romeo debe morir
el unico

comedia:
las dos primeras de scary movie
un papa genial
click
el clan de los rompehuesos
este cuerpo no es el mio
estoy hecho un animal

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-18-2007   #7
Vive en LaPS3.com

Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

gracias a todos
chr está en línea  
Antiguo 12-18-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18

PSN ID:yordan
Gracias301 
yordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgulloso

anda comprate la pelicula
´la ciudad de dios´
xD de 2 oras esya muy wena y muy dura ->
Antiguo 12-18-2007   #9
Vive en LaPS3.com

Gracias741 

ok jeje de que ba¿?
chr está en línea  
Antiguo 12-18-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.412, Level: 11Points: 2.412, Level: 11Points: 2.412, Level: 11

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen camino

veo que nadie a puesto BLACK HAWK DERRIBADO,y de cachondeo os recomiendo a todos PLAY BOY EL REY DEL MANDO (buenisima)
ANTIDISTURBIOS no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación