PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Dios que guapooo xDD quiero verla *_* y mas si salen Leon y Claire que son mis personajes favoritos del resident, ya que fue el primer resident con el que jugue n.n
es la primera noticia que tengo de este resident evil, buscanco por google he visto que se trata de una peli, espero que sea totalmente fiel a la saga.
He encontrado una poca de informacionsobre esta pelicula, lo primero que he encontrado a sido que esta peli esta prevista para 2008 pero no se sabe ni mes ni dia y lo segundo que e encontrado esque no se sabe si saldra en cines o directamente en DVD. Yo creo que esta pelicula estaria muy bien verla en el cine aunque si sale para DVD esta claro que me la compro, aunque podria salir para Blu-Ray solo y asi los de Xbox no la podrian ver jajaja
Para poner videos del youtube mira [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y para los videos de gametrailers [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].
yo me acabo de enterar pero parece ser una pelicula bastante fiel a resident evil 2. viendo la escena del autobus. claire =lita k en el juego. a ver si san dao x vencios y reconocen k las otras k han exo a sido cagarla
--- [ Añadido ] -----
Diosss!! perdon por las faltas de ortografia. No se que estava pensando
Última edición por Baraza; 12-17-2007 a las 16:11.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]