| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cine Venezolano | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hoy se estrena la pelicula Venezolana llamada Puras Joyitas en todas la salas de cine Venezolanas. Esta trata sobre un grupo de mafiosos que quieren robar lo corona del miss Venezuela Quote:
http://www.purasjoyitas.com/ ![]()
__________________ Editado por Yeisser en 15-Dec-2007 a las 19:19. |
|
| ||||
| ||||
| Se me antoja super interesante y divertida ojala saliera de Venezuela se ve muy majo, increible el cine latinoamericano esta subiendo de calidad. Esas escenas finales como la del carrito a control remoto saltando, ese trabajo de edicion esta magnifico. |
|
| ||||
| ||||
| Es que creo que se va estrena afuera ya que los que viven en espana no se si llegaron a ver una pelicula Venezolana que se estreno como en el 2005 en su pais llamada Punto y Raya por eso creo que tambien se estrenara en su pais pero a principios de enero o febrero
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
K bueno ojala y llegue por alla, pero yo soy latinoamericano tambien, Argentino y vivo en Republica Dominicana, aca llegan mucho las telenovelas de alla, pero lo mejor que llega aca de alla es Animax que aunque es un canal Japones la que nos llega aca tiene su base en Venezuela incluyendo todos los doblajes que por cierto son de gran calidad. |
|
| ||||
| ||||
| Ah bueno pero estas de suerte si la pelicula llega a tener gran importancia en nuestro pais seguro que sera una pelicula de exportacion para los paises latinoamericanos y Espana que seria para nosotros otro pais de latinoamerica aunque sea un pais europeo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| loq no entiendo es pq siempre nuestro cine es con ladrones( secuestro express y esta) o de dramas...y no me gusta ninguno de los 2 generos...
__________________ ![]() PS3 80Gb(jodida de momento) L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean |
|
| ||||
| ||||
| Eso es verdad pero siempre son peliculas que tienen bastante humor como secuestro express me rei tanto que me mandaron a callarme en el cine, punto y raya que era una pelicula extremademente comica y muchas mas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yeisser una recomendacion, cuando subas imagenes tan grandes subelas al hosting de laps3 para que no descuadre el foro ![]() Quote:
cierto ^^! a mi tampoco me gustan esos generos :P y los siguen sacando ¬¬ |