PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-dic-2007   #1
Staff Member
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.014 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso
¿Cuál es tu película preferida?

Pues eso, cual es la peli que mas te ha cautivado?

La mia (Aunque parezca chorra) es: Ali-G anda suelto, me encanta.

PD: Podeis poner un vídeo.

Última edición por RX-500; 14-dic-2007 a las 15:11.
RX-500 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-dic-2007   #2
Gran Miembro
Points: 3.228, Level: 13Points: 3.228, Level: 13Points: 3.228, Level: 13
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:roman8791
Gracias123 
cricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futurocricker tiene un brillante futuro

Coach Carter:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Titanes:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
cricker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-dic-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues yo no tengo un en especifico ya que e visto muchisimas pero una de las que me encanta es la de cara cortada

saludos........................................... .................................................. ..................................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-dic-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

Jurassic Park

Me encanta esta película, e perdido la cuenta de cuantas veces la habré visto ya

Os dejo con la "para mi" mejor escena (en V.O) de toda la película, la primera aparición del T. Rex.

saludos!!
Antiguo 12-dic-2007   #5
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

mi pelicula favorita es: LA TRILOGIA DE " EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"
La he visto como unas 60 veces ca peli de la trilogia y es que no me canso de verlas.

pulsa en la firma para ver la galeria

Última edición por sotadereyes; 12-dic-2007 a las 17:30.
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-dic-2007   #6
Metal Gear
Points: 5.379, Level: 17Points: 5.379, Level: 17Points: 5.379, Level: 17

Gracias355 
eisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgulloso

Rambo todas las peliculas , Rocky tambien todas , Coach Carter, Private Sgt.Ryan, Spiderman, Iluminados por el fuego y no me acuerdo más.

PD : no me podía quedar con 1.
Antiguo 12-dic-2007   #7
Moderador LaPS3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Me gustan muchas y puede que después cambie de opinión. Pero ahora se me ocurre... "Miedo y asco en las Vegas".
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-dic-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:denisiko
Gracias161 
denisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
mi pelicula favorita es: LA TRILOGIA DE " EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"
La he visto como unas 60 veces ca peli de la trilogia y es que no me canso de verlas.
A mi tambien me gustan mucho las del señor de los anillos, no podria decir la de veces que he visto la trilogia en versión extendida .
denisiko no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-dic-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Menatxo
Gracias315 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

Pelicula para television en 10 capitulos de 1 hora cada uno .

"Hermanos de Sangre"

Saludos y el que no la haya visto y le guste el genero que no se la pierda, una obra maestra .
Antiguo 13-dic-2007   #10
Viciado PS3
Points: 921, Level: 6Points: 921, Level: 6Points: 921, Level: 6

PSN ID:Er_MaRiUs_vK
Gracias25 
Er_MaRiUs_vK está en el buen camino

Pues a mi la pelicula q mas me mola son las de SAW, pero tambien m encanta la de ALI G anda suelto xD la abre visto unas 25 veces... ( no miento ) xD
Er_MaRiUs_vK no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación