| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Recopilatorio Mejores Películas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pués nada que hago este post para que cada uno pongamos las que nos han parecido las mejores películas que hemos visto y así de paso para todos aquellos que les apetezca ver una peli y no sepan cuál puedan mirar aquí en el post cuáles son las que más nos han gustado y las vean... Creo que es una buena idea. Las que pongo en negrita son las que os recomiendo que si no las habéis visto las veáis ya. *Intriga/Suspense/Drama/Amor: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] *Acción: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]/[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]/[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]/[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]/[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (2001) *Terror: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ],[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] *Comedia: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]/[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Y [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] xD. Y si... me gustan de actores Brad Pitt, Jim Carrey, Edward Norton y Denzel Washington xD.
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype Editado por Weahdanyel en 04-Apr-2008 a las 18:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Weahdanyel por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues para mi: La Jungla 4.0 Independence Day Swat Trilogia Piratas del Caribe Salvar al Soldado Ryan Pitch Black Las Cronicas de Riddick V de Vendetta Wasabi Braveheart La Gran Evasion Evasion o victoria Harry Potter Y alguna otra que no me acuerdo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Para mí una de acción muy buena es La Liga de los Hombres Extraordinarios. Y de comedia La vuelta al mundo en 80 días (sale Jakie Chan). Saludos
__________________ Pincha para ver mi GALERÍA |
|
| ||||
| ||||
| Hay tantas peliculas que me gustan bastantes como Matrix (las tres (mi favorita)), swat, independente day, destino final 1 2 y 3, gladiator, [REC], la saga de SAW, hostel 1 y 2, hay tantas que ya no me acuerdo ![]() Buen post! Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| Ahi van las mias. *Intriga/Suspense/Drama/Amor: - El Padrino - Uno de los nuestros - Psicosis - Millon Dollar Baby - Don Juan de Marco - La Naranja Mecánica - La Chaqueta Metálica *Acción/Aventura/Ciencia Ficción: - La Jungla De Cristal - Commando - Maximo Riesgo - Mad Max 2 - Matrix (La primera parte solo) - Aliens El Regreso - Indiana Jones (Cualquiera) - Trilogía Star Wars *Terror: - Alien El Octavo Pasajero - Posesión Infernal - Poltergeist - El Exorcista - El Resplandor (si le quitamos la voz en la versión española de Veronica Forqué a la protagonista) - La Cosa *Comedia: - Atrapado en el tiempo - La vida de Brian - Con faldas y a lo loco
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| de comedia: colega ¿donde esta mi coche? American Pie (todas) No es otra estupida pelicula americana ( RECOMENDABLE) i de deportes(si se puede poner como genero): Coach carter titanes Editado por cricker en 11-Dec-2007 a las 22:22. |
|
| ||||
| ||||
| puesmuy buena tu lista pero creoi que te faltan algunas muy buenas saludos........................................... ............................................
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Claro que faltan muchas, además estoy tomando buena nota de muchas de las que estáis diciendo que no he visto .
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |