| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo oficial] Lista de peliculas en estreno en cine | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
En este hilo va de las peliculas que van a estrenar en cines, lo pongo desde 5 de diciembre hasta que actualizare y pondre mas peliculas que van a salir en estreno 5 diciembre Arma fatal Donkey Xote El atarceder El bosque del Luto El custodio El ultimo tren A Auschwitz La brujula dorada La vida interior de Martin Frost Mr. Brooks Muerte de un presidente 14 de diciembre 1408 All the invisible Children August Rush Deseo, Peligro El bosque del luto El custodio Fread Claus, el hermano gamberro de Santa Claus Irina palm La batalla de Hadiza Mr Magorium y su tienda magica 19 de diciembre Soy leyenda 21de diciembre Alvin y las ardillas Angeles S.A. El Arca de Noé El caso Litvinenko El Espia Franklin y el tesoro del lago La busqueda: el diario secreto Lejos de ella Mimzy, mas alla de la imaginacion Pelotas en juego Piccolo & Saxo 28 de diciembre American Gangster Chrysalis El destino de Nunik Escuela de pringaos La aventura de las Aguilas la edad de la peseta Negra navidad No dijas nada Peliculas SIN CONFIRMAR EL DIA DE ESTRENO (2007) 3:10 To Yuma Buda esploto por verguenza Tak to We 88 minutos Al otro lado Are we done yet? Bab'Aziz Cashback Children of glory Cobardes Cuentos de terramar Death sentence dos.com el cantante encarnacion enresto guenara georgia rule I-see-you.com io clon giobanni It' sall gone pete tong la crisis carnivora man of the year Manolete Nosotros alimentamos al mundo One mussed call: Final Paranoid kard Riparo Snow Angels Sultanes del Sur Tenacious D. Dando la nota The tourist The walker Trade Una chica cortada en dos We are marshall When A Man Falls in the Forest Wind Chill 2008 4 Enero Viaje a Darjeeling Mimzy, mas allá de la imaginación Across the universe La sombra del cazador Halloween: El origen This is England Interview Tehilim 11 Enero Alien vs Predator 2 Bab Aziz, El principe que contemplaba su alma Desacuerdo perfecto El prado de las estrellas El ultimo tren A Auschwitz Expiacion- Mas alla de la pasion Provoked: Una historia real Proyecto dos Riparo XXY 18 Enero Caramel El amor en los tiempos de Colera En el Valle de Elah Hula girls Los crimenes de Oxford 25 Enero 4 meses, 3 semanas y 2 dias Cut Off Hacia rutas salvajes Kilometro 31 La criatura perfecta La vida sin Grace Mortadelo y Filemon, mision: Salvar la tierra OSS 117, El cairo, Nido de Espias Savage Grace 1 Febrero Ahora o nunca Dejate caer Jonh Rambo Juno La escafandra y la mariposa Monstruoso My Way Parking 2 Puffball Transsiberian 8 Febrero 30 dias de oscuridad Asterix en los Juegos Olimpicos Como la vida misma Conociendo a Jane Austen El menor de los males No es pais para viejos Todos estamos invitados 15 febrero Al otro lado Asuntos privados en lugares publicos Jumper Pozos de ambicion Semillas de muerte Sweeney todd, El barbero diabolico de la calle fleet Franklin y el tesoro del lago 22 Febrero El ultimo Justo En el punto de mira En un mundo libre... La guerra de Charlie Wilson Rebobine porfavor The savages 28 febrero 27 vestidos Casual day El territorio de la bestia (Rogue) The boy In the Striped Pyjamas The Other Boleyn Girl 7 Marzo 10.000 Antes que el diablo sepa que has muerto El sabio sufi, Bab'Aziz Cometas en el cielo Enfrentados Lo mejor de mi Los perros dormidos mienten Mes del cine solidario: A ciegas Mi monstruo y yo 14 Marzo Al otro lado Cerrando el circulo Dante 01 El menor de los males Expendiente Anwar Horton Hears A Who Las cronicas de Spiderwick Los reyes del artico Mes del cine solidario: Nuestro Pan De Cada Dia Talk to me The eye (visiones). PD: cualquier fallo o que falta pelicula o lo que sea sin duda decir aqui , ya actualizare y pondre las fechas y las nuevas peliculasPD2: porfavor dejad un comentario vuestro para animarme en este post ^^ (muchas gracias ^^ )Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca Editado por walter_rel en 10-Feb-2008 a las 18:00. |
| Los siguientes 11 usuarios han dado las gracias a walter_rel por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Sólo una cosilla, pusiste "La edad de la peseta" el 5 de Diciembre y otra vez el 28 ![]() Hay que ver la de pelis que estrenan, hoy en día no dura ni dos semanas en cartel una peli ![]() Creo que la que más me ha llamado la atención es "Soy leyenda", aunque también hay alguna más que merece la pena ver. Buena información, sí señor ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Samojlova por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kenzaki por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Parece que hay muchos estrenos pero las únicas que llaman la atención son: La busqueda: el diario secreto y soy leyenda. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a denisiko por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Gracias a todos por responder y que os gusta un post asi ^^ Un saludo
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a walter_rel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Arreglado la lista. He puesto la lista de las pelicuas que estan sin confirmar el dia de estreno y muchas de ellas no las conozco :S Un saludo
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| Y la de piratas del caribe 3? |
|
| ||||
| ||||
| He arreglado el primer post, lo que he echo es seguir poniendo la lista desde Enero hasta Febrero, y ya seguire poniendo los suguientes meses, queda bien asi no?, ademas he tenido una idea que en esta lista pondre una url de la pelicula posteado en la pagina o sea la pelicula por ejemplo Mortadelo y Filemon. Mision: Salvar la Tierra es la url del Mortadelo y Filemon y la pongo en este post, no se si me explico bien, os parece bien la idea? Por cierto guaje7 perdona por no contestar aunque es de hace mucho, parece ser que no has entendido bien, esta lista es una lista de peliculas en ESTRENO en cines y la peli piratas de caribe 3 ya esta estrenado ![]() Saludos