| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Alien VS Predator 2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Alien VS Predator genero: accion, Ciencia Ficcion nacionalidad: USA año: 2007 director: Greg Strause, Colin Strause guion: Shane Salerno Reparto: Reiko Aylesworth, Steven Pasquale, John Ortiz, Shareeka Epps, Johnny Lewis, Sam Trammell, David Paetkau Sinopsis: Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El ultimo Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, asi como con el terrorifico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo estan siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas miticas. Fecha de Estreno: 11 de Enero de 2008 video youtube trailer: Ahora vuestra opinion, crees que sera mejor que la primera?, pensais que esta pelicula va a defraudar? pues yo espero que no y visto el trailer tiene una buena pinta, que tiene que ser un peliculon!! Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a walter_rel por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| ¿Ya para el 11 de Enero? Pues sí que me tengo yo una empanadilla. No sabía nada de nada sobre la segunda parte excepto que la iban a sacar, pero no creí que tan pronto ![]() Habrá que ir a verla, a mí la primera me gustó bastante, estaba entretenida. ![]()
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |