| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > fans de rocky balboa | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: rocky el mejor¿? | |||
| si, buenisima saga el mejor rocky xdd | | 22 | 59.46% |
| si, la he seguido bastante buena | | 10 | 27.03% |
| no, no me gusta saga mala | | 3 | 8.11% |
| no, es un pastel de saga | | 2 | 5.41% |
| Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
sois fans de rocky balboa (silvester stallone) todos sabemos o casi todos la saga de nuestro amigo rocky con sus seis peliculas y una sexta y ultima pelicula con 60años increible que han sido peliculas muy bistas, por mi la mejor pelicula que he visto, arriba rocky y deseando que llegue rambo 4 jejedigo saga por decir, porque seis peliculas... "es el mejor" Editado por chr en 09-Dec-2007 a las 18:28. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Han estropeado un poco la saga... Se tendria que haber acabado en Rocky IV... pero ya se sabe que por dinero las cinematográficas hacen lo que sea hoy en día. xD Saludos! ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| a mi tambien me gusta mucho la saga de Rocky, sobretodo la IV, la lucha con Drago es la ostia!! y esa musikilla ke suena cuando entrena ![]() ![]() y sobre la ultima (Rocky Balboa) me parecio muy buen final de la saga, porfin consigue liberar la bestia VIVA EL POTRO ITALIANO!!! saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi la seis me parece la mejor después de la priemra. Seguramente porque ya no contaba con los presupuestos de las II, III y IV esta última netrega ha sido la más parecida al primer Rocky. No hay más que ver el reparto para darse cuenta que lo que han hecho es darle un final mas que digno a la carrera de Balboa. Una peli estrictamente para fans. |
|
| ||||
| ||||
| Me parece que es una saga espectacular, yo pensava que esta última seria mala, pero me quede sorprendido cuando la vi, me parecio fantastica. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |