PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
fans de rocky balboa
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: rocky el mejor¿?
si, buenisima saga el mejor rocky xdd 22 59.46%
si, la he seguido bastante buena 10 27.03%
no, no me gusta saga mala 3 8.11%
no, es un pastel de saga 2 5.41%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad
fans de rocky balboa

sois fans de rocky balboa (silvester stallone) todos sabemos o casi todos la saga de nuestro amigo rocky con sus seis peliculas y una sexta y ultima pelicula con 60años increible que han sido peliculas muy bistas, por mi la mejor pelicula que he visto, arriba rocky y deseando que llegue rambo 4 jeje
digo saga por decir, porque seis peliculas...
"es el mejor"

Editado por chr en 09-Dec-2007 a las 18:28.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xSERGIOx
Gracias212 Estrellas4
xSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Simplemente motivador.

¡Me encantan!

Saludos
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es verdad sergi es motivador lo que hace, sabemos que es una pelicula pero...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xSERGIOx
Gracias212 Estrellas4
xSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por chr Ver post
es verdad sergi es motivador lo que hace, sabemos que es una pelicula pero...
Ya ya... yo opino que se pasaron de ralla al hacer Rocky V y aún más haciendo Rocky VI...

Han estropeado un poco la saga...

Se tendria que haber acabado en Rocky IV... pero ya se sabe que por dinero las cinematográficas hacen lo que sea hoy en día. xD

Saludos!
Old 09-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias672 

bueno, pero la 6 fue muy buena
Citar y responder
Old 09-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:vemo87
Gracias106 Estrellas18
vemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Se tendria que haber acabado con la 4 , pero la 6 le da un final immejorable. Lo de Rambo ya no se a ver que tal la hacen
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DarKim
Gracias231 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

a mi tambien me gusta mucho la saga de Rocky, sobretodo la IV, la lucha con Drago es la ostia!! y esa musikilla ke suena cuando entrena
y sobre la ultima (Rocky Balboa) me parecio muy buen final de la saga, porfin consigue liberar la bestia VIVA EL POTRO ITALIANO!!!

saludos!!
Old 10-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias672 

Quote:
Originalmente publicado por DarKim Ver post
a mi tambien me gusta mucho la saga de Rocky, sobretodo la IV, la lucha con Drago es la ostia!! y esa musikilla ke suena cuando entrena
y sobre la ultima (Rocky Balboa) me parecio muy buen final de la saga, porfin consigue liberar la bestia VIVA EL POTRO ITALIANO!!!

saludos!!
estoi contigo darkim es increible ami esa musika... ffff jeje que pena que yo no saque otra pero quien sabe... jajaja ojala
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Pues a mi la seis me parece la mejor después de la priemra. Seguramente porque ya no contaba con los presupuestos de las II, III y IV esta última netrega ha sido la más parecida al primer Rocky.
No hay más que ver el reparto para darse cuenta que lo que han hecho es darle un final mas que digno a la carrera de Balboa. Una peli estrictamente para fans.
Citar y responder
Old 10-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:denisiko
Gracias159 
denisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me parece que es una saga espectacular, yo pensava que esta última seria mala, pero me quede sorprendido cuando la vi, me parecio fantastica.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Cine

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:14.