PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
fans de rocky balboa
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: rocky el mejor¿?
si, buenisima saga el mejor rocky xdd 22 59.46%
si, la he seguido bastante buena 10 27.03%
no, no me gusta saga mala 3 8.11%
no, es un pastel de saga 2 5.41%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Dec-2007
Metal Gear

Gracias352 
eisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidadeisen es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Una de las mejores de Rocky sin dudas.

Old 14-Dec-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi me encanta toda la saga de Roky las ultimas no las eh visto pero las 4 primeras me gustaron mucho
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Adora PS3

Gracias3 
Messi va por el buen camino

esta saga es especial. Me fascina el caracter de Rocky. Es súper noble, un verdadero crack. Películas como estas, hacen que intentemos ser mejores personas día a día, y luchar por lo que queremos.

Un 10 para la saga!!
Old 20-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias446 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La mejor saga de la historia del cine, en mi casa, Rocky es como DIOS!!!..solo tienes que leer mi firma para saber si me gusta o no..tengo las 5 VHS originales, la edicion limitada del 25ª aniversario en DVD y porsupuesto la explendida ROCKY BALBOA...para mi el potro italiano es mi idolo y lo seguira siendo..Algun dia a mis hijos les enseñare mi saga favorita y entenderan la fuerza y el corazon de un gran hombre como Rocky Balboa...

Saludos y a los que no las an visto que las vean ya...

Old 20-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias632 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

muy buena juan diego jeje
rocky, el potro italiano es el numero uno
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias131 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

yo como fan de Balboa,me veo la saga entera cada vez que llega la navidad jeje.
las que mas me gustan son la primera y la tercera pero no mucha mas que las siguientes(bueno de la v me gusta el final).
saludos
Citar y responder
Old 20-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias40 
JsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por DarKim Ver post
a mi tambien me gusta mucho la saga de Rocky, sobretodo la IV, la lucha con Drago es la ostia!! y esa musikilla ke suena cuando entrena
y sobre la ultima (Rocky Balboa) me parecio muy buen final de la saga, porfin consigue liberar la bestia VIVA EL POTRO ITALIANO!!!

saludos!!

Macho lo has clavao!!!! Yo soy muy aficionado a rocky y sobre todo ala 4, me encanta la pelea con drago y el entrenamiento se me ponen los pelos de punta... En fin paro porque estoy copiando darkim... Rocky el mejor!!!!
Old 20-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias632 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

JsFns ami tambien se me ponen los pelos de punta en el entrenamiento de la tres y la cuatro, mas en la cuatro
Citar y responder
Old 22-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:OsGaMe
Gracias5 
osgame va por el buen camino

Para mi las pelis de Rocky son las mejores, todas son obras maestras, nunca me canso de verlas, y la sexta, cuando fui a verla al cine, en el combate, saltaba con cada puñetazo que daba Rocky, ademas yo creo que esta pelicula era necesaria para culminar la saga, ya que rocky 5 me dejo un poco frio.
Y no entiendo como mucha gente puede decir que Sylvester Stallone es un mal actor, con el gran papel que hace en cada una de las peliculas de rocky, ya con solo estas peliculas, que no son pocas, tendrian que mostrarle más respeto.
Old 25-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:KARILLA
Gracias52 
Frank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen camino

Hablar de Rocky... es hablar de superación. Pensar en Rocky... es emocionarte, cada vez que se levanta de la lona. Luchar como Rocky... es lo que te empuja a echarle dos cojones, ante las adversidades. Porque sus pelis, son eso... luchar por tu vida. Porque nadie te regala nada, tienes que cogerlo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Cine

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58