| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nueva peli de Indiana [Actualizado]. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Añado el primer Teaser Poster de la peli: ![]() Aqui os dejo tres imágenes de la próxima peli de Indiana Jones, la cual podremos disfrutarla en los cines el 22 de mayo . ![]() ![]() Y ya que estamos, os anuncio para los que no lo sabíais, que se está rodando la tercera parte de la Momia, esta vez la aventura tendrá lugar en oriente ¿¿Momias chinas??, aqui unas imágenes: ![]() 1saludo
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
| Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a SONGOKU_13 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Estupenda noticia. Espero que no pongan a otro actor en lugar de Sean Connery y prefieran no poner a nadie. Tengo muchas ganas de verla. Lo de la Momia 3 en oriente lo oi hace mucho, pero las imágenes no las había visto, buen trabajo. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Que guapa! como se le notan los añitos al Harrison... jeje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Harrison Ford ya tiene como 60 años xD Aún así puede correr y saltar como siempre??? xD Estoy ancioso esperando esas dos peliculas ![]() Saludos
__________________ ![]() Ganador de la lotería! Gracias Se_vs.[Análisis Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction] -[Requisitos de juegos PC] - [Exclusivos de nuestra consola] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BigInJapan por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ésta sí que es una peli de las que merece la pena verlas, o al menos esa es la impresión que da tanto por la saga como por las imágenes y tal. Muchos esperamos mucho de esta peli, espero que no defraude.
__________________ Editado por Samojlova en 09-Dec-2007 a las 18:14. |
|
| ||||
| ||||
| Es genial, lo supe hace tiempo que habra otro Indiana Jones, la vi todas las peliculas y me gustaron bastante ^^ A ver como queda la pelicula!! Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |