| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Última película vista | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno, estreno este subforo abriendo el típico hilo de todos los foros xD ¿Cuál es la última película que habéis visto? Molaría que pusierais un comentario sobre ésta. Y, por favor, no desvaríemos mucho del tema principal. Yo la última pelicula que he visto ha sido la de "La Brújula Dorada". Un auténtico peñazo. Aburrida y sin sentido. Menudo gasto idiota de dinero... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo la he visto hoy ... madre mia, que sosa sosa, que desilusion. Solo me han gustado los osos. Y encima es una trilogia y te dejan con la historia a mitad... espero que la siguiente sea menos peñazo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya tengo una película más, anotada en mi lista negra. La ultima película que vi en el cine fue la nueva de Resident Evil, la verdad me gusto mucho, aunque pierde mucho la esencia de lo que han tratado con los videojuegos que vendrían siendo aquellos inspiradores de estas películas. Las dos anteriores ya se independizaban de los juegos en sí, pero esta tercera parte dio el paso final. Una muy buena película y para los aficionados del genero una cita imperdible. Un Saludo.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| |||
| |||
| Quote:
solo ke el final te kedas pensando ke pensaban los tipos para poner eso no creo ke saken RE4 seria mala. Ya kiero ke saken la de animacion en cgi ![]() La ultima ke he visto ha sido superbad ke ha estado regular ![]() saludos!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues mi útlima película en el cine ha sido habitación sin salida, hace un par de semanas, iba a ver rec que me han dicho que está muy bien, pero a la 1 de la madrugada estaba todo ocupado , y bueno en cuanto a la película, son de las típicas, te tiene intrigado de lo que va a pasar pero nada más.Saludoss |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Que la jenga te acompañe |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |