PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-dic-2007   #1
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
Bienvenidos a la zona CINE

Hola a todos

Bienvenidos a la nueva zona de cine de laps3.com

Esta zona esta dedicada para todo aquello relacionado con el cine que querais hablar.

Un saludo
Antiguo 09-dic-2007   #2
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Muchas gracias JoseLuis, ahora charla estará mas ordenado jeje!!
Antiguo 09-dic-2007   #3
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:castelgard
Gracias503 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

Mejor, porque no veas la cantidad de temas que se crearon sobre Hitman.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-dic-2007   #4
Gran Miembro
Points: 2.728, Level: 12Points: 2.728, Level: 12Points: 2.728, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias140 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

Esto esta muy bien asi las conversaciones estan mas ordenada.gracias

Que la jenga te acompañe
jedi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-dic-2007   #5
Gran Miembro
Points: 2.122, Level: 10Points: 2.122, Level: 10Points: 2.122, Level: 10
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Virthuall
Gracias54 
KoNiKo es un glorioso faro de luzKoNiKo es un glorioso faro de luzKoNiKo es un glorioso faro de luzKoNiKo es un glorioso faro de luzKoNiKo es un glorioso faro de luzKoNiKo es un glorioso faro de luz

Genial sección. me encanta el cine, me pasaré a menudo!
Antiguo 10-dic-2007   #6
victima de las YLOD!
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Simero
Gracias616 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

mier....no me había fijao en esto...estaba buscando el de diseño gráfico y veo cine...parpadee 2 veces y entre...muy bien, así hablan nos "cinemáticos" acá...
Antiguo 10-dic-2007   #7
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

me gustaba que creara una seccion para cine que soy muy fan del cine ^^, asi puedo aportaros muchisimas cosas

Saludos
Antiguo 10-dic-2007   #8
Moderador LaPS3.com
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
me gustaba que creara una seccion para cine que soy muy fan del cine ^^, asi puedo aportaros muchisimas cosas

Saludos
Estas en el post que anuncia que se ha creado la sección.

El foro es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].

Saludos.
Antiguo 14-dic-2007   #9
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

jeje esta zona me gusta mucho ! creo que sera una de mis favorytas del foro
emersnake no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación