Confirmado Uncharted para la gran pantalla

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
UNCHARTED EN LA GRAN PANTALLA
Hace algún tiempo ya se veia rumores sobre llevar a la gran pantalla al aventurero Nathan Drake, pero ahora ya está confirmada la adaptación al cine de Uncharted: Drake’s Fortune. Recordemos que este juego salió hace menos de un año en exclusiva para PlayStation 3, con lo que puede parecer un poco pronto para realizar la correspondiente película, aunque por otro lado Uncharted ya era “casi” como una película.

El productor Avi Arad ha obtenido los derechos para realizar el film sobre el juego, y se trata de alguien que tiene experiencia en este tema, o por lo menos en adaptaciones de comics, ya que intervino en películas como Spiderman, X-men o Ironman. Según comentó en Kotaku la adaptación será fiel al juego pero profundizando en algunos detalles para que sea más acorde con una película. Dice que Nathan Drake no es como Indiana Jones, no es un arqueólogo sino un aventurero, y tampoco es un “chico bueno”, sino que poco a poco se va dirigiendo al buen camino.

También expresa el deseo de tratar temas reales como la piratería actual en América del Sur (la piratería de verdad, no la del software), algo que Naughty Dog, los desarrolladores del juego, estudiaron antes de realizar Uncharted. En fin , que el señor Arad está encantado con realizar la adaptación de este aventurero, y nosotros deseamos verla, pero… ¿cómo será? Ya estamos más que escarmentados de ver juegos muy buenos, con su correspondiente pésima adaptación a la gran pantalla. Sí, ya sabemos que Uwe Boll tiene mucha culpa pero no es el único ¿recordáis la “maravillosa” Hitman?

Pues nada, conque hagan algo “medio decente” estaria bien por otra parte ¿quién encarnará a Drake? Se admiten apuestas.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Me ofrezco a encarnar a Drake XDXD

Pues me parece bien...

Quedan unos años pero la "compraré" XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si hay alguien ke aga el papel de nathan ese es gerard butler (el de 300) , se parece de gordo, le pones el peinao del tio del juego y es clavaito jajaja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Se me olvidaba que a Cantizano lo puede acompañar Jesus Mariñas haciendo de Sully. Y Elena seria... la presentadora de Tal cual lo contamos, Cristina LasvignesXDXDXD.

Lo que hace mi aburrimiento por las noches.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Jaime Cantizano se parece más, aunque el que más se parece sin duda no es un actor......

Es Jason Kapono (un jugador de baloncesto):



 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Jaime Cantizano se parece más, aunque el que más se parece sin duda no es un actor......

Es Jason Kapono (un jugador de baloncesto):

El pelo es parecido XD la cara. .bueno si le pones un poco de barba es clavadillo ejeje:hola:
--- [ Añadido ] -----
Jason Statham tiene que encarnar a Drake.
Si sobre todo por el pelo y porque se le parece XD
ni de coña vamos ...
este actor es la ostia pero vamos ...esque se le quiere ver por todas partes XD
Un buen sitio que tendria que haber estado es en la peli de Hitman y no el otro notas
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Mira la comparación que ya edité mi post!! jeje es clavadito!!

P.D: La barba le sale en 2 días, xD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
uouo, hay gaanas de que salga ya, para verla, el que se parece mucho a drake, es jaime cantizano de donde estas corazon, es clavado!XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Jason Statham tiene que encarnar a Drake.
Vamos, es que si fuese Jason Statham, ganaría 100000000000000000000000000000 de puntos para mí (aunque no se parezcan), y encima si de Sully fuese Bruce Willis ya ni te cuento mi nivel de cachondismo (por pedir que no falte jaja :eek:lee:).

Pero bueno, al menos me quedo tranquilo al ver que las palabras "Uwe Boll" no aparecen relacionadas con esta producción :buf:.

Esperemos que sea una muy buena peli y que esté a la altura de sus juegos (cosa muy difícil).

Un saludo, Curro.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues la verdad es que es una gran noticia. El juego en si, tiene una historia fabulosa.
Y si la hacen bien, tiene que estar de lujo en la gran pantalla.
Pero eso si, que no me hagan chapuzas del estilo, Dragon Ball o Street Figther.
Por que si no, seria la gran cagada.


 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Interesante, no sabia de esta noticia, buscar a un actor con el parecido de Nathan, ser facilillo creo yo. Si es finalmente llevada al cine, estare alli para verla, me encanta el cine de aventuras.
 
Superior