Lost - .: Perdidos :.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA


Bueno viendo que en la web hay mucho user con firmas y avatares de Lost, e decidido crear este post para comentar la serie, que en estos momentos la están emitiendo en Cuatro, la segunda temporada creo ...

Por favor si alguien comenta la serie que ponga spoilers, para a si no chafarnos la serie ...




hagamos un repaso a los actores principales ...





Jack (Matthew Fox), un médico que de inmediato se convertirá en el líder del grupo y el cual no desea ser pero le tocara desempeñar para conseguir la supervivencia



Kate (Evangeline Lilly), la guapa y enigmática chica que formara un extraño circulo amoroso entre ella Jack Y Sawyer, ademas parece tener un pasado que no quiere que nadie sepa.



Charlie (Dominic Managhan), antiguo miembro de una banda de rock en decadencia DriveShaft y que luchara por conseguir superar su adiccion a la heroína.



Sayid (Naveen Andrews), ex-militar experto en comunicaciones y interrogatorios expeditivos del ejercito real. Sus conocimientos ayudaran a los supervivientes en mas de una ocasión.



Locke (Terry O'Quinn) interpretando al personaje más enigmático e interesante de la isla, y el más capaz para sobrevivir en ella. Parece haber encontrado después de buscarlo un sitio donde siente que pertenece.



Michael (Harold Perrinau) deberá asumir su nuevo rol como padre después de 8 años sin ver a su hijo Walt



Walt (Malcolm David Kelley) acostumbrado a hacer siempre lo que quiere deberá intentar buscar en su padre Michael la figura paterna que le guié en esta aventura. Ademas parece ser que Walt oculta algo en su interior.



James Sawyer (Josh Holloway), un personaje frío con el que será muy duro convivir ya que es la típica persona que se aprovecha de los demás en beneficio propio, y en esta isla supuesta mente deshabitada cambiara poco a poco su forma de ser.



Boone (Ian Somerhalder), el salvavidas del grupo deberá hacerse cargo de su hermana que se niega a ayudar en lo mas mínimos en la ardua tarea de sobrevivir. Boone intentara ser todo lo útil posible



Shannon (Maggie Grace) la típica niña mimada acostumbrada a que se lo den todo echo se toma el estar en la isla como unas vacaciones en la playa. Las circunstancias le harán trabajar igual de duro que los demás.



Claire (Emilie de Ravin), embarazada de ocho meses y que deberá prepararse para el nacimiento de su hijo el cual parece ser que no va a ser tan normal como debería ser.



Hurley (Jorge García), el gracioso del grupo y al que todo el mundo parece querer, no es todo felicidad, como todos los supervivientes de la isla parece tener algo en su pasado que no le deja estar tranquilo del todo.



Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim), este sobreprotector hombre parece ser que se niega a juntarse con el resto de pasajeros del vuelo 815, pero al final entablara amistad con ellos y asi cooperar todos juntos para lograr la supervivencia.



Sun Paik-Kwon (Yunjin Kim) la mujer de Jin sera la primera de la pareja coreana en intentar hacer contacto con el resto de habitantes de la isla. También parece ser que sufre problemas en su matrimonio con Jin.

WALLPAPERS

.: 80 Fondos de escritorio de Lost :.

http://rapidshare.com/files/26657303...apers.rar.html

VIDEOS








 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Cojonudo el hilo Motri,la mejor serie que he visto nunca,yo ya por desgracia estoy esperando que empize la 6ª temporada,que ganas:buf::buf::buf::buf:

Cuando vuelva de la playa que me voy esta noche,ya aportaré cosillas al hilo,aunque tú ya has puesto cosas guapas que no había visto.

Un saludo crack y gracias por el hilo.Era necesarioXDXDXD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
buen post, me rio mucho con HUGO la frase de vivir apartado y si se me hacerca algien le tiro caca jajajajajajajajajajja
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Me la recomendo un colega y pensé que sería la tipica pastelada, y me e tragado mis palabras.

Una serie de 10, engancha desde los primeros 10 minutos que la ves, y necesitas ver una capitulo tras otro, es como el tabaco xD
 
M

mugan86

esta serie engancha demasiadoXD me ví las 5 temporadas en tres semanas y mediaXD

Ahora a esperar a la 6ª temporada:)
 
M

mugan86

Ya somos dos XDXDXDXDXD

Caían 5 capítulos al día mínimoXDXD.
puf yo algun dia ya he visto 10 capítulos, ni salir de casaXD, el poco tiempo que dejaba libre para comer y cenarXD

Menos mal que no hay por ahora más capítulos que si no me da algo:douh:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder yo voy por la temporada 3 XDXD

capitulo 18 creo no se ...

para mi la mejor serie que e visto, parece mas una película que una serie, los actores lo hacen de escándalo.
 
M

mugan86

lo bueno es que siempre pasan cosas que te quedas con la mosca (que se suele resolver capítulos más tarde) y sabiendo eso te pones como un burro a ver cpítulos y capítulos y para cuando te das cuenta, ya te has hincado 4 temporadas o 5XD eso me paso a mí.

Motri, en una semana ya te lo has visto todoXD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Haber tengo una duda de la serie, no necesita spoiler ;)

Ahora mismo en Cuatro esta hechando la segunda temporada, Ami man dicho que la serie tiene 5 temporada, Porque la gente habla de una 6 temporada, si no la hay(creo)

Haber si me podeis responder que tengo esta duda :D


PD:Muy buen hilo Motri :)

Saludos:hola:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
se estará rodando la sexta digo yo, no se ...

pero creo que seguro sacaran la sexta temporada.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo me quede en la cuarta temporada y lo veia subtitulados del enganche..pero ya los deje y los vuelvo a ver en 4:D

PD: En La2 y en TVE esta serie estaba abandonada...gracias a 4 que se curra muchisimo la propaganda de las series:)
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Confimado 6º temporada en 2010 :babas::babas::babas:

Aqui el teaser de la 6º temporada :babas:

 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero ya se sabía que la sexta es para Enero-Febrero de 2010, no? a ver si le dan término a las cosas, porque los guionistas fuman cosas muy duras...
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
MIren lo que me he encontrado en intenet XDXDXDXD, Creo que todos sabemos lo que es xD



Si, es lo que estas pensando, son los numeros que ha que pulsar en el bunker xD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo aun voy por la temporada 2... bff y ni me acuerdo ya, pero esk no tengo tiempo para verlo joo

Donde lo veis vosotros?
--- [ Añadido ] -----
LOL he visto los numeros y me ha dado intriga de saber como los descubrian para abrir el bunker!!! ahhh k enganche xDDD
 
Última edición:
Superior