Nuevo Trailer de REC 2 (Se acabó la Comedia)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
He visto este segundo Trailer y me he decidido a postearlo para el que no lo haya visto,he buscado y no lo he visto poteado asi que.

Bueno despues de ver la primera pelicula( y el Remake americano) y el primer Trailer de esta nueva entrega he de confesar que me apetece verla cuando salga..........pero por simple curiosidad más que por gusto,me da la sensación que va a ser más gore que otra cosa y desde luego un argumento profundo no va a tener.

Parece un FPS de Terror XDXD y la canción tremenda......los pelos como escarpias,mirenlo ustedes mismos.



 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, si se ve muy bueno, yo vi la uno y pues si estaba algo tensa, en especial al final.

Y pues esta se mira mas acá de acción.

PD: La rola cago al trailer ahha
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Parece un videojuego, tiene gracia porque las diferencias entre juego y filme cada vez son menos evidentes.

P.D.: Por cierto, los zombies son los personajes de la primera parte, creo que cuando les llamaron para hacer la secuela automáticamente supieron que en el guión no iban a aparecer hablando...
XDXDXD
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
fuuuuaaaa vaya pelicula, es muy bueno el trailer, estara muy interesante.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bua que peliculon! Me acuerdo la primera y sale el bombero calvo ahora de zombi! jajajaja bua parece el counter en una escena del trailer que va por un pasillo y se oye una voz por el walkie COUNTER TOTAL xD Por cierto la cancion: buenisima! :) Ami lo que me mola de esta pelicula es ver una casa tipica del centro español y encima invadida de estos bichos, mira siempre que voy a casa de mi abuela que es igual que esta me acuerdo tajo xDxD

Un Saludo!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
por lo que se ve es una continuacion inmediatamente despues de lo ocurrido en la primera parte no??? Me encanta, yo la vi en el cine la primera y te pegabas tus buenos sustos, esta segunda la vere en el cine tambien.

Me da que estas peliculas si las ves en tu casa pierde mucho, no creo que asuste tanto
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
La primera me gusto mucho, me mola que me metan sustos XDDD Aunque me asustaba mas el tipo que estaba a mi lado (de los botes que pegaba) que la pelí XDD Esta iré a verla al cine, que en casa no mola tanto...
 

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
La hostia jaja

que wapa tiene que estar!!

Vi la 1 con mi hermana que le gusto ya le dire de ver la 2

Gracias
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Wow tiene una pinta estupenda, pero se desarolla otra vez en el mismo sitio por lo que veo...creo que hay la han cagado un poquitin pero bueno veremos como sale...yo la vere igualmente xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
la 1 fue buenisima y la 2 tiene que ser tremenda. Encima esta pelicula se rueda al lado de mi instituto (por plaza universidad (barcelona)) y da cosa cuando pasas por al lado de la casa xDD.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Tremendo el trailer.Esta hay que verla en el cine si o si, como hice con la primera parte!
El trailer con esa música es increible XD.
:hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Wow tiene una pinta estupenda, pero se desarolla otra vez en el mismo sitio por lo que veo...creo que hay la han cagado un poquitin pero bueno veremos como sale...yo la vere igualmente xD
Pues yo lo veo una solución bastante inteligente para una secuela. No se limitan a extender el virus por la ciudad o a forzar otra situación (bastante poco creíble) de que otra vez una chica reportera se vea envuelta en un embrollo de tal magnitud.
Si lo piensas bien, colocarlo en el mismo sitio bajo el punto de vista de la cámara del casco de los GEOS es el planteamiento más inteligente y coherente.
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A mi la primera me pareció muy cutre xDD y casi de risa, no creo que mejoren mucho con esta segunda entrega, que ademas parece que va a ser de casqueria pura y dura....

Tendrian que confirmarse los rumores de la nueva de resident evil que supuestamente seguirá el guión de los juegos no como las tres pelis de la jovovich xD.

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
les falta decir en el trailer en la escena de los walkies... GO GO GO !!!!

P.D. la pelicula tiene una pintaza, la primera fue increible por no hablar del final...
 
Superior