Ver post
Old 04-May-2008
Weahdanyel Weahdanyel esta desconectado
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,180 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Nada lo siento he tenido un problema, yo no estaba jugando en ese momento, estaban mi hermana y su novio, yo jugué 2 partidos pero me tuve que ir de casa por un problema y acabo de volver, Wizers por no hacer esperar más dale el partido ganado a miguel_zgz_10.

Siento la espera de veras, no era mi intención.

Saludos!