Discusión: Torneo Cancelado
Ver post
Old 04-May-2008
DevilZeus DevilZeus esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:killers22
Gracias173 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por jrluque Ver post
Hola, a mi me faltan 3 partidos, entiendo si me sustituyen, pero la semana pasada no pude estar conectado en toda la semana practicamente, y esta he intentado bastante quedar con los tres rivales, pero wizers no ha contestado y curritkm o defoe no han podido cuando yo podía y estoy aver si ahora por la noche están alguno de los tres para poder jugarlo. y hombre, podeis ver que en todos los torneos en los que estoy los llevo al día y cumplo.
Como has posteado y pronto demuestras que por lo menos estas atento a la liga , por lo que a mi respecta mereces un voto de confianza , seguiras en la liga , pero intenta tener los partidos disputados lo antes posible