Ver post
Old Hace 1 semana
TylerDurden TylerDurden esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias306 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por voltemor Ver post
o.k vale cada quien con sus gustos para mi como x-men como spiderman son buenos y buen guio como tu dices pero en si estas peliculas sin efectos especiales no son nada haci que con Iron man tendria que sacar lo mismo
pd: aun asi entiendo tu punto de vista
salu2
No tengo nada en contra de los efectos especiales, una de mis Trilogias favoritas es Matrix.Pero es que no le encontre nada a esta pelicula excepto eso, muchos efectos especiales.