Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-may-2008   #1
rony222
Viciado PS3
Points: 1.491, Level: 8Points: 1.491, Level: 8Points: 1.491, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:rony222
Gracias64 
rony222 es un glorioso faro de luzrony222 es un glorioso faro de luzrony222 es un glorioso faro de luzrony222 es un glorioso faro de luzrony222 es un glorioso faro de luzrony222 es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a rony222 Enviar un mensaje por Skype™ a rony222
Post Pasar archivos de pc a ps3 con tversity

Para usar este programa hay que tener la pley conectada a la red local , ya sea por wifi o con cable ethernet , y hay que activar los servidores multimedia en la Play.
Se activan en el menú configuración > Ajustes de red > Conexión al servidor multimedia > Activada. Utilizar este programa es muy fácil:
-Primero lo descargamos desde esta página :http://tversity.com/download/
-Cuando ya está instalado , lo abrimos y presionamos en el "+" y después en add folder,y en la ventana que os aparece debereis poner la ruta del archivo que quereis pasar a la ps3 (ej: "C:\Multimedia").
Desde la pestaña Settings/General podeis iniciar, apagar o reiniciar el servicio para compartir vuestros archivos. Teneis que iniciarlo.
Cuando hayais echo estos pasos vais a vuestra ps3 y buscais servidores multimedia (en videos por ejemplo). Con esto ya podeis disfrutar del centro multimedia.
Espero os haya servido de algo y si he puesto este tutorial ha sido porque he buscado en laps3.com y no lo he encontrado , por lo que lo he puesto yo.
SaludoS a ToDoS , si quereis echaros unos vicios conmigo mi id es rony222
rony222 no ha iniciado sesión   Responder Citando