Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-18-2007   #9
Stewie
Moderador LaPS3.com
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Me parece una buena cifra,sobretodo si tenemos en cuenta las "putadillas" que han ido surgiendo por parte de Sony y el alto precio de la consola.La verdad es que Sony siempre ha tenido mucho tirón en Europa y cada vez se está consolidando mas y mas.En mi opinión deberían tratar de cuidar mas al público Europeo y portarse un poco mejor...

Cita:
Iniciado por Glabrezu
Jou Jou Jou, y una de esas las tenemos en casa!!!
Tengo como idea hacer un FanBar o algo, o que lo hagan(Pulgo&Compañía) para todos lo que tengan la Play3, simplemente por curiosidad, no es para marcar a nadie.

Saludos
Me parece una mala idea.Tu intención es buena y no parece que pretendas crear conflicto.Pero lo cierto es que a nadie le gusta sentirse excluido y ese "distintivo" que propones resultaría un poco discriminatorio.Nadie lo vería con buenos ojos a mi entender.Ya me parece suficiente putada el hecho de entrar en el foro y leer las montañas de posts que se cuelgan diariamente sobre,"como mola la play tios" o "como se hace ésto o aquello?"...en fin,saludos!!!