Cita:
|
Iniciado por jatpeli La tv que me pones en el enlace no es la mia,la mia es mas antigua,la tv tiene año y medio,tengo puesta la X-Box 360 y si me da la resolucicon 1080i.
ta puesta con unos cables de colores (rojo,verde y azul) y de estos sale la clavija esta que comento anteriormente (la parecida a la del monitor del pc).
¿cual es el cable de componentes ese que me comentas?
Gracias a todos por la ayuda.
PD:si no estoy en el foro adecuado o estoy cometiendo algun error decirmelo por fa!!!!!!!!1
Gracias de nuevo |
Precisamente ese cable que tienes conectado la 360 es el de componentes.
Si quieres verla a 1080i/p, depende de la Tv, comprate este tipo de cable.
Supongo que te comprarías un cable hdmi/dvi, al no ser hdr ready no se te ve a esta resolución.
Si quieres tener las dos consolas enchufadas a la vez puedes hacer lo siguiente:
Salida por componentes (rojo, verde, azul que dices): enchufar la Ps3 con el cable que venden a parte, que lleva a la entrada AV multi de la Ps3, o dejar la 360 donde la tienes enchufada.
En el primer caso:
Con la Ps3 y el cable por componentes directamente enchufada a la Tv donde tienes ahora la xbox.
La 360, con el cable que ya tienes tendrías que comprarle un adaptador Dvi a componentes, que valen unos 6-12€, y conectarla a la entrada Dvi de la Tv. En los grandes centros comerciales por supuesto que no van a saber ni lo que es esto.
Pregunta en tiendas de informática, o en sitios más especializado. Si no te da reparo comprar por internet lo puedes encontrar fácil. Es algo
así.
En el segundo caso:
Con la 360 conectada como la tienes ahora.
Seguirías teniendo que comprar el cable por componentes y el mismo adaptador que en la xbox. El componentes-Dvi. Y enchufar la Ps3 a la toma Dvi del televisor.
La calidad de una y otra entrada, obviando especificaciones del fabricante, es parecida al ser al fin y al cabo las dos analógicas que implican las conexiones por componentes.
Si puedes mirar el manual o el modelo en concreto te podría decir si realmente estás viendo una imagen a 1080 o una imagen a 1080 reescalada a resolución PAL.