Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-abr-2007   #10
heXagon
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por jatpeli
La tv que me pones en el enlace no es la mia,la mia es mas antigua,la tv tiene año y medio,tengo puesta la X-Box 360 y si me da la resolucicon 1080i.
ta puesta con unos cables de colores (rojo,verde y azul) y de estos sale la clavija esta que comento anteriormente (la parecida a la del monitor del pc).
¿cual es el cable de componentes ese que me comentas?
Gracias a todos por la ayuda.

PD:si no estoy en el foro adecuado o estoy cometiendo algun error decirmelo por fa!!!!!!!!1
Gracias de nuevo
Precisamente ese cable que tienes conectado la 360 es el de componentes.
Si quieres verla a 1080i/p, depende de la Tv, comprate este tipo de cable.

Supongo que te comprarías un cable hdmi/dvi, al no ser hdr ready no se te ve a esta resolución.

Si quieres tener las dos consolas enchufadas a la vez puedes hacer lo siguiente:
Salida por componentes (rojo, verde, azul que dices): enchufar la Ps3 con el cable que venden a parte, que lleva a la entrada AV multi de la Ps3, o dejar la 360 donde la tienes enchufada.

En el primer caso:
Con la Ps3 y el cable por componentes directamente enchufada a la Tv donde tienes ahora la xbox.
La 360, con el cable que ya tienes tendrías que comprarle un adaptador Dvi a componentes, que valen unos 6-12€, y conectarla a la entrada Dvi de la Tv. En los grandes centros comerciales por supuesto que no van a saber ni lo que es esto.
Pregunta en tiendas de informática, o en sitios más especializado. Si no te da reparo comprar por internet lo puedes encontrar fácil. Es algo así.

En el segundo caso:
Con la 360 conectada como la tienes ahora.
Seguirías teniendo que comprar el cable por componentes y el mismo adaptador que en la xbox. El componentes-Dvi. Y enchufar la Ps3 a la toma Dvi del televisor.
La calidad de una y otra entrada, obviando especificaciones del fabricante, es parecida al ser al fin y al cabo las dos analógicas que implican las conexiones por componentes.

Si puedes mirar el manual o el modelo en concreto te podría decir si realmente estás viendo una imagen a 1080 o una imagen a 1080 reescalada a resolución PAL.

Última edición por heXagon; 17-abr-2007 a las 15:49.
heXagon no ha iniciado sesión   Responder Citando