Bueno, os dejo unas declaraciones que tranquilizaránn a mas de uno ( no se si ya lo pusiste MENA, pero estoy seguro que alguna referencia a la peli si que has hecho)

El director de la película "Thor", Matthew Vaughn (Stardust), habló con el sitio Empire acerca del personaje, diciendo lo siguiente:
" Mi única preocupación al principio, era que esta sería otra película de ficción (después de Stardust), pero esto es diferente en el sentido de que esto es una película de superhéroe en el mundo de fantasía. Empezando por Thor y Odin que viven en Asgard - esto no va a parecerce al "Señor de los anillos" ni a "Narnia". Pienso que es importante mantener la esencia del cómic. No hacemos al Thor mitológico nórdico, hacemos al Thor de Marvel."
En cuanto a Misión Imposible 4 , supongo que el "Tom Cruss" tendrá algún truco o ritual de la cienciología para convencer a los que le dejan la pasta por que si no no se entiende je je je
Y la del Vin Diessel, Babylon A.D. no se por que pero el argumento me suena un poco, a ver que nos ofrece el calvorota , estaremos atentos.