Discusión: anime con hechiceros
Ver post
Old 02-May-2008
Aerith Aerith esta conectado
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias494 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por bondojo Ver post
hola, saben hai un anime que contiene hechiceros (me acuerdo que en el primer o sugundo capitulo apareca un profesor de escuela sin envargo este profesor parece ser mas joven que las estudiantes, porcierto creo que el colegio es de chavas, y aparte de que es segun un hechizero, digo segun porque los echizos que hace no le salen bien y en barias ocasiones le levanta la falda a una estudiante usando su magia, otra cosa es que tiene que mantenerlo en secreto, lo de la magia) todo eso es porque ando buscando ese anime pero no me acuerdo y espero que me ayuden. Gracias
La que dices en tu post se llama Mahou sensei negima

Otros anime de hechiceros: Orphen, Mahotshukai Tai! (Escuela de Brujas), Bastard, Cazadores de Magos, Slayers, Rental Magica...etc