Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2008   #102
canijo
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:canijo
Gracias1.532 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por defoe Ver Mensaje
CanijOoOo!!

Tienes que grabarte alguno,tirandole el perrito a alguien o alguna cosa graciosa. xDD

Pero con tus comentarios que me parto la caja

Un saludo crak

PD: Ya te agregé al id,ahora solo tienes que aceptarme
ajjaja,ok me voy a grabar tirandome de un helicoptero a maxima altura,pero es dificil pillar el momento de algo gracioso por que algunas cosas salen cuando menos te las esperas.

le he dado a agregarte y me ha dado error y he perdido la invitacion,mandame otra.saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por templar Ver Mensaje
xDDD, que jodio el canijo xDDD

A mí me costo encontrarlas, me las encontré en el puerto de la primera ciudad, más o menos al lado del garaje de Brucie.
jeje,solo hay que buscar en la noche....hay por muchos sitios,pero hay algunas que dan asco verlas,jaja

Última edición por canijo; 05-02-2008 a las 14:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
canijo no ha iniciado sesión   Responder Citando