Ver post
Old 02-May-2008
juande juande esta desconectado
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%
"soy un troll"

PSN ID:juan_de
Gracias460 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por piroskull Ver post
Hablas de la camara nueva con micro?

Tu la tienes? Va bien?

Saludos
yo tengo la de la play3 que trae la camara y el microfono y me ba de lujo es lo mejor y barato
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por luisimi Ver post
si la tengo y ba muy bien, pero la tendo a 3 metros del sofa y me escuchan bien, si me acerco un poco ba de puta madre, pero estoy interesado en comprarme un mocro para llevarlo puesto y no tener que abler tan elto parece que ablo solo
entonces en qualkier tienda nokia te vende micro y baratos

Editado por juande en 02-May-2008 a las 12:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder